

Una tendencia en la actualidad es planificar tener un solo hijo. Motivos económicos, familiares y que priman la realización profesional paterna, además de maximizar los recursos económicos, son algunas de las razones que han llevado a cientos de familias a tomar esta decisión. Pero ¿Influye realmente en la crianza del niño o niña en cuestión?

Porque para lograr un embarazo exitoso es importante el cuidado interno y externo es que una preocupación primordial debe ser nuestra alimentación. Qué comer, cuánto y cuándo puede hacer una gran diferencia a la hora de lograr resultados positivos que nos permitan formar o agrandar una familia y dar buena salud a nuestros futuros hijos.

Hipo durante el embarazo: Saltos pequeños en el vientre son completamente normales desde el tercer trimestre de embarazo. Y es que, nuestros pequeños también sufren hipo durante el tiempo en que se encuentran en el vientre de mamá. ¿Cómo reconocerlo? ¿Es dañino para mi niño o niña? Son algunas de las respuestas que puedes encontrar aquí.