

Muchas mujeres sufrimos de esto, y sabemos lo molestan que son. Las infecciones urinarias no escapan de nadie, independientemente de lo sana que seas y a pesar de seguir recomendaciones como el jugo de arándano y fomenteras si el dolor ataca muy fuerte, sabemos que el tratamiento final será analgésicos fuertes y antibióticos. Pero cuando esperamos un bebé, cómo podemos manejar estas molestas infecciones sin que los medicamentos interfieran en el desarrollo de nuestro hijo?

El embarazo es una etapa hermosa en la vida de la mujer. Y a su vez, resulta ser la más importante porque empiezas a ser responsable del desarrollo de otro ser humano: tu bebé. Y para que todo este proceso sea lo más sano y normal que se pueda, es importante que te hagas chequeos continuos con tu obstetra o doctor de cabecera.

Lamentablemente, ocurre. A pesar que el embarazo sea un momento de alegría para la madre, padre y demás involucrados, a veces la suerte no está de nuestro lado. Los abortos involuntarios son más comunes de lo que pensamos., y por eso es útil manejar esta información en caso de que tu o alguien conocido se encuentre en tan triste situación