Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Miércoles 28 de Junio de 2017



Deportes


ÚLTIMOS DESTACADOS


Automedicación y antiinflamatorios

Las complicaciones gastrointestinales que presentan los AINEs pueden ir de leves como dolor abdominal, dispepsia, nauseas y diarrea, hasta más delicados como lo son la hemorragia, la perforación o la obstrucción.

Lesiones deportivas

El calentamiento y la elongación son dos buenas maneras de evitar las lesiones por sobreexigencia. Como el entrenamiento de tendones y músculos, lo es para traumatismos agudos.

Deportes II

Casi el 90% de los chilenos no hace deportes. A esta baja práctica de actividades se suma una alta incidencia de lesiones.


Deportes: Lesiones deportivas y manejo del dolor.

El fútbol uno de los deportes que presenta un mayor número de lesiones.En las Olimpíadas del año 2002, se registraron 2,7 lesiones en cada partido, entre el 73 y el 86% de estas lesiones ocurrieron por contacto con otros jugador. 

Antiinflamatorios y estómago

El uso frecuente de los AINEs tradicionales se ha asociado con problemas gastrointestinales, una nueva clase de medicamentos conocidos como los inhibidores selectivos de COX-2 ha demostrado reducir en gran medida el riesgo de este tipo de complicaciones.


VER MÁS TEMAS DE Deportes

    Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Deportes, notas de Deportes. Reportajes de Deportes. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.