Maquillaje para novias y peinados para novias
Encuentranos en: ver canal de FACEBOOK Agregar a TWITTER Añadir GOOGLE + Ver canal de VIMEO Ver Canal de YOUTUBE

Buscador



Viernes 01 de Agosto de 2014 |

Belleza

Maquillaje de fiesta: lo que debes saber

Si quieres brillar en una fiesta, pon atención a los siguientes tips para un look espectacular.

Pestañas postizas: ideales para una mirada impactante y maquillaje de noche

Las extensiones de pestañas se están transformando en un boom entre las mujeres, ya que ayudan a lograr un maquillaje espectacular y una mirada que deslumbra, sobre todo en eventos de noche.

Todo lo que debes saber sobre bases de maquillaje.

Para lograr un maquillaje perfecto, debes elegir y aplicar la base de maquillaje correcta. La gran gama de productos que hay en el mercado confunden, así que te diré cómo saber por cual optar.

Cómo definir el peinado y maquillaje de la novia.

El día en que todas las miradas y los flashes apuntan a ti mientras caminas al lado de tu flamante novio. El objetivo es claro: lucir bella y radiante.

Técnicas para elegir el rubor adecuado para tu piel

Distintos son los métodos para elegir el colorete adecuado para tu rostro. Entérate en SaludActual cuáles son los colores ideales para ti.  

Depilación de piernas: ícono de belleza femenina

La depilación de las piernas no sólo es habitual para el uso de faldas o vestidos cortos, sino tiene que ver con el confort y comodidad de las mujeres. Entregamos consejos para la depilación de una de las zonas más deseadas por los hombres: las piernas de las mujeres.

Cuidado de las piernas. Piernas tersas. Piernas atractivas y sexys

Mantener las piernas cuidadas y sexys es un reto para cada mujer no importando su edad. Tener piernas tersas y atractivas es una meta de muchas mujeres. Te entregamos algunos consejos para ello.

Cirugía plástica ginecológica, la cirugía íntima femenina

 La cirugía plástica ginecológica es la cirugía plástica de mayor crecimiento y demanda de la última década, esta devuelve la normalidad , muchas veces la seguridad y dígnidad íntima a la mujer y a la pareja.

Ayuda a tu cabello con tratamientos capilares.

Los agentes que afectan nuestro cabello a diario le hacen perder su vitalidad y belleza, pero lo bueno es que eso no es para siempre. Recupera la vida de tu pelo con tratamientos capilares fáciles de hacer.  

Depilación Rebaje: Una necesidad de todo el año

La eliminación de los vellos del rebaje es uno de los problemas asociados al verano. No obstante, en la actualidad es una necesidad común para las mujeres en casi todas las estaciones del año, más allá del uso de bikini.

Tratamiento para el cutis graso: Termina con las espinillas y puntos negros.

Existen variadas técnicas para eliminar el exceso de grasitud en la cara. Aquí, te presentamos algunas alternativas para que te olvides de la piel grasa.  

Quiebra tu rutina con un masaje de relajación.

Tómate un momento para consentirte y escapar de la velocidad de la rutina, a través de la realización de un masaje de relajación. Ahora te enseñaré de los tipos y maneras de realizarlos.  

Masajes anti- edad: Vejez sin arrugas

La poca hidratación y humectación causan estragos en nuestra piel. Acá te entregamos útiles consejos para lograr un rostro sin líneas de expresión.    

Chasquillas para realzar la belleza del rostro.

Frente a la duda de hacerse o no una chasquilla en el pelo para cambiar el look, es necesario tener en cuenta que este tipo de cambio esta sujeto al tipo de rostro, tamaño de la frente y la osadía que tengas.  

Descubra la mejor manera de lavar su cabello.

El pelo puede hacer la distinción de nuestro look. El cuidado del pelo parte por el  lavado y  mantención del cabello. En la presente nota damos algunos consejos para el correcto lavado del pelo.

Depilación de Espalda: Eliminación de vellos que se abre paso

Una de las zonas sexys del cuerpo puede ser la espalda. La correcta depilación de ésta zona genera la confianza para el uso de escotes o ropa que exhiba espalda y hombros.

Aceites para masajes corporales.

Conoce los beneficios de los masajes para el cuerpo con  delicadas fragancias y especias. Además aprende distintas recetas para que tú misma prepares las mezclas en casa.   

Noni: un fruto lleno de bondades para tu salud.

En los últimos años el noni se ha convertido en un boom para los temas de salud, principalmente conocido porque se le utiliza para adelgazar.

Propiedades y beneficios del agua de rosa.

Decenas de beneficios tiene esta simple esencia natural. En SaludActual te contamos cuáles son sus propiedades para que disfrutes y mejores tu piel.  

Cuidados para el cabello blanco y canoso.

Un pelo blanco bien cuidado te da un aspecto distinguido. Sigue los con consejos que te entregamos en SaludActual y lúcete con un corte de pelo adecuado y llévalo con estilo.  

Frizz del cabello: Descubre técnicas para olvidarte del pelo esponjado.

En SaludActual te entregamos consejos, secretos y trucos caseros para que te olvides del frizz del pelo.  

Masajes Post- operatorios: Perfeccionando el cuerpo

Muchas cuidados pueden haber en torno a una cirugía del cuerpo. Sin embargo, la práctica más efectiva es el masaje post depilatorio. Estos ayudan a que las operaciones tengan una efectividad aún mayor.  

Shiatsu: recupera la armonía y el equilibrio de tu cuerpo.

Se trata de una terapia tradicional japonesa  que estimula el cuerpo y equilibra la energía. Aquí, te entregamos datos de esta nueva técnica de masajes que promete devolverte la armonía.  

Ataca las canas y mantén un look fresco y joven.

Tinturarse las canas puede ser todo un paso en tu vida, por eso no lo tomes a la ligera y comienza por conocer cuándo y cómo debes teñirte las inoportunas canas.

Tratamientos para el mentón flácido y doble mentón obeso: Olvídate de la papada.

Variados pueden ser los factores de una doble papada o un mentón obeso. En SaludActual te entregamos técnicas de masajes que podrás realizar en tu casa.   

Devuélvele la vida a tu pelo seco.

El pelo seco no se ve bien y, además, es un problema capilar que hay que tener en cuenta. Si tienes el pelo sin vida y pajoso, necesitas los consejos que te daré para acabar con el cabello seco.

Tratamiento para manchas en la cara

Las manchas en la cara, para las mujeres es uno de los problemas estéticos faciales más importantes, en especial después del embarazo. Aquí te mencionamos algunos consejos para las manchas en el rostro.

Tratamiento para el cutis seco: Técnicas para revitalizar tu rostro.

El rostro seco es el tipo de piel más sensible y frágil que tienen las mujeres. Aquí te entregamos variadas técnicas para mejores la calidad e imagen de tu cara.   

Depilación de Brazos: Elimine el vello indeseado

Uno de los "rituales" de depiiación de las mujeres es la depilación de los brazos, una de las zonas más visibles para mujeres de casi todas as edades. Damos algunos consejos para la depilación de los brazos.

Extensiones de pelo, extesiones de cabello. Recomendaciones y consejos.

Las extensiones de pelo, son un recurso muy usado por las mujeres para cambios de look rápidos y cómodos. También sirven para aquellas mujeres que desean estilizar su cabello, sin esperar a que crezca.

Diez consejos para el cuidado de tu rostro y cuello

Durante todo el año nuestra piel está expuesta a impurezas presentes en el ambiente o propensa a sufrir diversas enfermedades cutáneas. Por ello es importante protegerla y dedicarle los cuidados que requiere para mantenerla saludable.

Lo mejor en tratamientos estéticos

¿Quieres verte más saludable y jóven? Ánimate a leer esta práctica guía que te aconseja e informa respecto a los más novedosos tratamientos de belleza del mercado.

Cómo cuidar tus pies

Generalmente llegamos a prestarle atención a nuestros pies cuando comienzan a doler o cuando presentan asperezas o durezas. Sin embargo, es necesario otorgarles atención con anterioridad para que estén bellos y saludables.

Cuidados del cabello: cómo lucir un pelo sano y hermoso

¿No sabes cómo sacarle partido a tu cabello? Pelo seco, graso, opaco y quebradizo, son algunos de los problemas más comunes. Pareciera ser una tarea muy complicada; sin embargo, sólo debes seguir nuestra práctica guía para que mantengas un cabello sano, sedoso y con brillo.

Higiene Facial: para mantener un rostro limpio y sin impurezas

La higiene facial consiste en retirar las celular muertas que están en la superficie de la piel y a la cual se adhieren los factores externos de contaminación.

El cuidado de senos debe ser una tarea diaria

Senos naturalmente firmes se logran sólo si existe una preocupación constante por ellos. Ejercicios y productos dermatológicos, son las claves para mantenerlos en su lugar.

Fangoterapia

Los fangos o barros biominerales vegetales están constituidos por arcillas naturales, componentes orgánicos; oligoelementos, sales minerales, lípidos, proteinas y vitaminas. Agradecimientos a Magdalena Leiva Esteticista Hyatt Regency Santiago, por su colaboración en la creación de éste paper.

Celulitis - Tratamiento de la celulitis

Dependiendo de la escuela se define como Lipoesclerosis, Fibroedema geloide subcutáneo, que se acercan más al proceso, para nosotros quedara finalmente definida como Fibroedema geloide lipoesclerosado.

Vitamina C y tratamiento antipolución

La piel muestra una belleza aparente, el efecto provocado por la polución (contaminación ambiental), los rayos ultravioleta (UV) causantes del fotoenvejecimiento y otros, activan a esta piel los llamados radicales libres.

¿Celulitis ?

La piel muestra una belleza aparente, el efecto provocado por la polución (contaminación ambiental), los rayos ultravioleta (UV) causantes del fotoenvejecimiento y otros, activan a esta piel los llamados radicales libres.

Thalasoterapia

El mar es una fuente insaciable de beneficios para el hombre, cada día más personas reconocen las virtudes de los tratamientos de belleza y salud obtenidos de él. Es por esta razón que los centros de Thalasoterapia y /o de Tratamientos Marinos tienen más adeptos.

Secretos del agua

El ser humano según su condición física, sexo, edad, estilo de vida y clima en que vive, tiene en promedio un 65% de agua en su cuerpo. Y en el caso específico de la piel, esta ocupa dos tercios de ella. Así regula la temperatura corporal y actúa como medio de transporte de los nutrientes y desechos. Agradecimientos a Magdalena Leiva Esteticista Hyatt Regency Santiago, por su colaboración en la creación de éste paper.

Revitalight: un paso en el rejuvenecimiento de la piel

Tecnología + cosméticos + nutrición + suplementos vitamínicos farmacéuticos, es la propuesta de los grandes laboratorios de investigación de piel, los que apuestan a este conjunto como el ideal para mantener una piel sana en una media de vida que pronto será de 100 años.

Lo último y mejor en estética

Con 20 años de experiencia como cosmetóloga, trabajando personalmente con mis pacientes, y múltiples congresos y cursos de capacitación en el extranjero, hoy me permito opinar y aclarar algunas ideas.

 La cirugía plástica ginecológica es la cirugía...
Distintos son los métodos para elegir el colorete adecuado para tu rostro....
Más de 15 tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos son desarrollados...
Debido a los altos niveles de azúcar en la vejiga y en las secreciones vaginales,...

Ver más temas de Belleza

Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Belleza, notas de Belleza. reportajes de Belleza. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.
Publicidad: Perfumes | Perfumes para mujer