Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Domingo 20 de Agosto de 2017



Anorexia Nerviosa


ÚLTIMOS DESTACADOS


Psicologia y anorexia nerviosa . Pilar Sordo.

Desde siempre la alimentación ha estado unida a los efectos, ya sea porque a través de la comida nos decimos cuanto nos queremos o porque a través de ella logramos regular nuestro equilibrio físico - psicológico y hasta social en nuestra estructura personal.


Ejercicios físicos y anorexia nerviosa

La mayoría de las mujeres que presentan anorexia nerviosa, principalmente optan por restringir su ingesta alimenticia y algunas de ellas se obsesionan con la práctica compulsiva del ejercicio físico.

Transtornos alimentarios

Los desórdenes de la alimentación, dentro de los cuales se incluye a la Anorexia Nerviosa, se caracterizan por un patrón aberrante de conducta alimentaria y la regulación del peso, además deuna excesiva auto evaluación y preocupación sobre el peso y forma corporal.





Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Anorexia Nerviosa, notas de Anorexia Nerviosa. Reportajes de Anorexia Nerviosa. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.