Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Martes 23 de Mayo de 2017



Cirugía Plástica


ÚLTIMOS DESTACADOS


Cirugia para Aumento de glúteos

Para llegar a ser perfectas, estamos dispuestas a hacer cualquier cosa, incluso a optar por las cirugías estéticas o plásticas. Esto se debe a que hay ciertos objetivos, como el aumento de glúteos, que no se pueden lograr ni con largas horas en el gimnasio, ni con las dietas más estrictas. 


Rinoplastía: La cirugia de la nariz

Rinoplastía: la armonía de un nuevo rostro. La operación rinoplástica se realiza durante una hora y luego de una semana y media el paciente puede volver a retomar sus actividades cotidianas.

Aumento mamario: el tamaño sí importa

¿Qué tipo de implantes son los más favorables al momento de tomar la decisión de someterse a una cirugía de aumento mamario? ¿Todas las mujeres pueden realizarse esta intervención quirúrgica? ¿Cuáles son los riesgos? Conozca la respuesta a estas interrogantes en el siguiente artículo. 



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Cirugía Plástica, notas de Cirugía Plástica. Reportajes de Cirugía Plástica. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.