Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2019-07-20



Ginecología


ÚLTIMOS DESTACADOS


Anticonceptivos inyectables: una confiable manera de ?cuidarse?

Los anticonceptivos inyectables son un método de planificación familiar hormonal. Existen varios tipos que se diferencian, principalmente, por el tiempo de aplicación. Además, su efectividad es bastante alta, convirtiéndolos en una excelente alternativa para aquellas mujeres que aún no quieren ser madres.

Tipos de métodos anticonceptivos

Elegir el método anticonceptivo perfecto para cada una es muy importante. Muchas mujeres no se sienten cómodas utilizando píldoras, mientras que otras no se atreven a utilizar algunos nuevos tipos de anticonceptivos, como el anillo vaginal.


Embarazo de la semama 20 a la 25

En esta etapa corresponde a  las semanas de la mitad del embarazo . En este comienzan las mayores interacciones con el bebé ya que desarrolla su sistema límbico, y la audición está en marcha. Algunas madres dice que la semana 20 es ideal para hacer las compras aprovechando que las naúseas y mareos ya se fueron y el vientre no esta tan abultado.

Visitas al médico durante el embarazo

El embarazo no sólo provoca el notorio crecimiento del vientre. Como hay una revolución de hormonas en el cuerpo, se presentan otras consecuencias no muy agradables. A continuación se señalan las más comunes:

Infecciones Urinarias

Son infecciones urinarias son provocadas por gérmenes que se alojan en el aparato urinario, esto es en la uretra, el uréter y la vejiga. El más común de estos gérmenes es la bacteria Escherichia coli.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Ginecología, notas de Ginecología. Reportajes de Ginecología. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.