Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2019-07-20



Maternidad


ÚLTIMOS DESTACADOS


Alimentos para quedar embarazada: Qué comer

Porque para lograr un embarazo exitoso es importante el cuidado interno y externo es que una preocupación primordial debe ser nuestra alimentación. Qué comer, cuánto y cuándo puede hacer una gran diferencia a la hora de lograr resultados positivos que nos permitan formar o agrandar una familia y dar buena salud a nuestros futuros hijos.

Consejos para enseñar a dejar el pañal

Una de las etapas que requieren mayor paciencia y trabajo de los padres es, sin duda, es cuando elbebé comienza a dejar los pañales.  Más allá de un proceso de aprendizaje físico  es muy importante tener en cuenta sus emociones, respetar sus tiempos y perseverar en el que será uno de sus primeros grandes logros.

Daño corporal después de un aborto

Severos daños físicos internos, altas posibilidades de sufrir hemorragias e infecciones, además de la posibilidad de volverse estéril o concebir pequeños con malformaciones físicas y neurológicas, son algunos de los riesgos que corre una mujer al someterse a un aborto voluntario, las que no siempre son puestas en el tapete y es fundamental tener en cuenta antes de tomar una decisión de este calibre.




Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Maternidad, notas de Maternidad. Reportajes de Maternidad. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.