Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2019-11-15



Maternidad


ÚLTIMOS DESTACADOS


Alimentos para quedar embarazada: Qué comer

Porque para lograr un embarazo exitoso es importante el cuidado interno y externo es que una preocupación primordial debe ser nuestra alimentación. Qué comer, cuánto y cuándo puede hacer una gran diferencia a la hora de lograr resultados positivos que nos permitan formar o agrandar una familia y dar buena salud a nuestros futuros hijos.

Mastitis: inflamación y dolor al amamantar

El dolor de pechos en la lactancia, inflamación en los pechos y piel oja de la madre que amamanta, son los principales síntomas de la mastitis. Conoce sus síntomas y algunos consejos para combatir la mastitis.


Nauseas y mareos en el embarazo, cómo controlarlos

El embarazo es sin duda un momento de alegría para la mujer que lleva en su vientre a un bebé. Pero a veces, algunas mujeres sienten que el cuerpo se les revela a este periodo, haciéndolas sentir mareadas, con náuseas y vómitos durante la gestación. Si este es tu caso, no eres la única.

Opciones de parto: ¿cómo quieres dar a luz?

Algunas madres desean un parto natural, mientras otras quieren un parto en el agua; sea cual sea tu decisión, debes informarte respecto a las técnicas utilizadas y prepararte para el esperado momento, de esa forma tendrás un alumbramiento seguro para ti y tu bebé.

Consejos para enseñar a dejar el pañal

Una de las etapas que requieren mayor paciencia y trabajo de los padres es, sin duda, es cuando elbebé comienza a dejar los pañales.  Más allá de un proceso de aprendizaje físico  es muy importante tener en cuenta sus emociones, respetar sus tiempos y perseverar en el que será uno de sus primeros grandes logros.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Maternidad, notas de Maternidad. Reportajes de Maternidad. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.