Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2019-05-21



Belleza


ÚLTIMOS DESTACADOS


Fangoterapia

Los fangos o barros biominerales vegetales están constituidos por arcillas naturales, componentes orgánicos; oligoelementos, sales minerales, lípidos, proteinas y vitaminas.


Agradecimientos a Magdalena Leiva Esteticista Hyatt Regency Santiago, por su colaboración en la creación de éste paper.

Drenaje Linfático y quiromasaje

En un mundo tan acelerado como en el que vivimos hoy, existen pocas instancias de relajación, la mayoría de las veces debemos otorgar tiempo a las actividades que generalmente desarrollamos.Drenaje Linfático y quiromasaje son dos técnicas que coadyuvarán a mejorar tu calidad de vida tan pronto como las apliques.

Tratamiento para manchas en la cara

Tratamiento despigmentante: Las manchas en la cara, para las mujeres es uno de los problemas estéticos faciales más importantes, en especial después del embarazo. Aquí te mencionamos algunos consejos para las manchas en el rostro.


Revitalight: un paso en el rejuvenecimiento de la piel

Tecnología + cosméticos + nutrición + suplementos vitamínicos farmacéuticos, es la propuesta de los grandes laboratorios de investigación de piel, los que apuestan a este conjunto como el ideal para mantener una piel sana en una media de vida que pronto será de 100 años.

¿Celulitis ?

La piel muestra una belleza aparente, el efecto provocado por la polución (contaminación ambiental), los rayos ultravioleta (UV) causantes del fotoenvejecimiento y otros, activan a esta piel los llamados radicales libres.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Belleza, notas de Belleza. Reportajes de Belleza. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.