Salud Actual
ENCUENTRANOS EN:
Martes 21 de Octubre de 2014



Ejercicios físicos


ÚLTIMOS DESTACADOS


Diferencia entre ejercicios aeróbicos y anaeróbicos

Cuando nos ejercitamos debemos tener en cuenta cuál es nuestro objetivo, para así, realizar el ejercicio específico. Puesto que los ejercicios aeróbicos y los anaeróbicos cumplen diferentes funciones y, por tanto, llegan a distintos resultados. Conozca más de ellos a continuación.

Ejercicios acuáticos: una opción saludable y divertida

Comienza la primavera y los gimnasios comienzan a colapsar. Pareciera que cada máquina del recinto estuviera ocupada o con grandes filas de personas esperando su turno para ejercitarse. Sin embargo, hay una opción saludable y divertida: los hidroejercicios.

La importancia de los ejercicios de resistencia

Dentro de las distintas rutinas de acondicionamiento físico se encuentran los ejercicios de resistencia, que pueden variar dependiendo de las metas, restricciones y necesidades de la persona que los realice. A continuación aclararemos algunas dudas y daremos consejos sobre el tema.


Tonifica tu busto con ejercicio

El paso ineludible de los años, el embarazo, la lactancia y la mala postura son algunos de los factores que pueden afectar esta zona, que puede reafirmarse gracias al ejercicio físico.

Acondicionamiento físico: la buena salud de mano del ejercicio

Es sabido por todos que debemos ejercitarnos para bajar de peso. Sin embargo, el ejercicio físico es indispensable para mantenernos saludables. Es más, es primordial mantener un acondicionamiento físico óptimo, sobre todo después de comer mucho en las Fiestas Patrias. Para lograrlo, daremos algunos consejos para mantenernos en forma.

Cómo lograr un abdomen plano

El abdomen es una de las partes del cuerpo más difíciles de tonificar. Las claves para lograr resultados son la constancia y disciplina que apliques en el ejercicio, la dieta y recursos cosméticos.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Ejercicios físicos, notas de Ejercicios físicos. Reportajes de Ejercicios físicos. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.