Salud Actual
ENCUENTRANOS EN:
Martes 25 de Noviembre de 2014

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Ejercicios físicos


ÚLTIMOS DESTACADOS


Tonifica tu busto con ejercicio

El paso ineludible de los años, el embarazo, la lactancia y la mala postura son algunos de los factores que pueden afectar esta zona, que puede reafirmarse gracias al ejercicio físico.

Dolores de espalda, ejercicios para prevenir

Existen ciertos ejercicios físicos que pueden aplicar mientras estás en tu lugar de trabajo; solo debes darte tiempo para realizar los ejercicios destinados a fortalecer los músculos extensores de la columna, los que en la medida que los realices te irán ayudando a realizar con más alivio tu trabajo diario


Cintura perfecta para el verano: cómo conseguirla

No hay nada más femenino que una cintura pequeña y bien formada. Por lo mismo, es muy importante ejercitarla y mantener una dieta saludable para lograr tener esta parte de nuestro cuerpo como nosotras queramos. En consecuencia, les presentamos algunos consejos y ejercicios para lograrlo.

Tonificar las caderas: quemar o eliminar las grasas.

El tener que estar todo el día sentadas frente al computador claramente tiene un costo para nuestro cuerpo: flacidez y acumulación de grasa en lugares poco desea

bles como las caderas. Por lo anterior debemos preocuparnos espacialmente de estas zonas a las que la vida sedentaria no le hacen bien.


 

Acondicionamiento físico: la buena salud de mano del ejercicio

Es sabido por todos que debemos ejercitarnos para bajar de peso. Sin embargo, el ejercicio físico es indispensable para mantenernos saludables. Es más, es primordial mantener un acondicionamiento físico óptimo, sobre todo después de comer mucho en las Fiestas Patrias. Para lograrlo, daremos algunos consejos para mantenernos en forma.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Ejercicios físicos, notas de Ejercicios físicos. Reportajes de Ejercicios físicos. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.