Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2019-07-20



Ejercicios físicos


ÚLTIMOS DESTACADOS


Cintura perfecta para el verano: cómo conseguirla

No hay nada más femenino que una cintura pequeña y bien formada. Por lo mismo, es muy importante ejercitarla y mantener una dieta saludable para lograr tener esta parte de nuestro cuerpo como nosotras queramos. En consecuencia, les presentamos algunos consejos y ejercicios para lograrlo.


Masaje como desintoxicación física y mental

Si bien es sabido que la práctica de una actividad física constante nos permite liberar tensiones, estos ejercicios deben ser específicos del tipo cardiovascular como bicicleta, caminatas, trotadoras, sep, etc.; este trabajo libera endorfinas las cuales reducen las tensiones. Pero el ejercicio físico puede ser complementado con otros tipos de tratamientos alternativos dirigidos específicamente al cuerpo para estimular la relajación, tonificación muscular y desintoxicación linfática; estamos hablando del quiromasaje.

Ejercicios para pectorales

Las secretarias, como profesionales, están siendo cada día más vulnerables por estímulos estresantes de diferente índole (social, tecnológico, tiempo, etc.), los que pueden estar reflejados en un lenguaje corporal; el cual transmite señales de éxito o fracaso. Por tal motivo modificando nuestra postura mejoraremos los mensajes corporales que le enviamos, para obtener más energía y una mejor actitud para afrontar la vida.

Celulitis: Tratamientos contra la celulitis

Cada día somos más vulnerables a las condiciones adversas que nos exige la vida agitada a que estamos sometidos; y esto se va haciendo presente en ciertas partes de nuestro cuerpo que se ven resentidas como muslos, caderas, rodillas, abdomen entre otros. Justamente es en estas zonas donde se instala la enemiga n°1 de las mujeres: la celulitis.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Ejercicios físicos, notas de Ejercicios físicos. Reportajes de Ejercicios físicos. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.