Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2020-01-27



Maternidad


ÚLTIMOS DESTACADOS


Conociendo el sexo de mi bebé

Tras la noticia de estar embarazada y que el pequeño ser viene gestándose en perfectas condiciones otras preocupaciones toman la atención de la futura mamá. Quizás la más importante es saber si quien viene a completar sus días es niño o niña. Actualmente existen varios métodos orientados saberlo prematuramente, con un altísimo porcentaje de efectividad.

Mitos y verdades sobre el embarazo

Existen muchos mitos que giran en torno al embarazo, muchas supersticiones que te pueden hacer actuar de manera equivocada si no sabes discernir entre hechos y las falsas creencias.


No puedo quedar embarazada

Existen muchas posibles causas que generan dificultades para quedar embarazada. Conozca las principales los problemas para embarazarse y sus respectivos tratamientos.

Infecciones urinarias en el embarazo

Muchas mujeres sufrimos de esto, y sabemos lo molestan que son. Las infecciones urinarias no escapan de nadie, independientemente de lo sana que seas y a pesar de seguir recomendaciones como el jugo de arándano y fomenteras si el dolor ataca muy fuerte, sabemos que el tratamiento final será analgésicos fuertes y antibióticos. Pero cuando esperamos un bebé, cómo podemos manejar estas molestas infecciones sin que los medicamentos interfieran en el desarrollo de nuestro hijo?

Alimentación sana y peso adecuado en el embarazo

Entre las hormonas en alza en la mujer y la creencia que más comida significaba más nutrientes, muchas personas aumentaban muchísimo de peso durante el embarazo. Lista de Alimentos para mantener un peso saludable para embarazadas.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Maternidad, notas de Maternidad. Reportajes de Maternidad. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.