Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Domingo 26 de Marzo de 2017



Maternidad


ÚLTIMOS DESTACADOS


HIpo durante el embarazo

Hipo durante el embarazo: Saltos pequeños en el vientre son completamente normales desde el tercer trimestre de embarazo. Y es que, nuestros pequeños también sufren hipo durante el tiempo en que se encuentran en el vientre de mamá. ¿Cómo reconocerlo? ¿Es dañino para mi niño o niña?  Son algunas de las respuestas que puedes encontrar aquí.

Mastitis: inflamación y dolor al amamantar

El dolor de pechos en la lactancia, inflamación en los pechos y piel oja de la madre que amamanta, son los principales síntomas de la mastitis. Conoce sus síntomas y algunos consejos para combatir la mastitis.

Daño corporal después de un aborto

Severos daños físicos internos, altas posibilidades de sufrir hemorragias e infecciones, además de la posibilidad de volverse estéril o concebir pequeños con malformaciones físicas y neurológicas, son algunos de los riesgos que corre una mujer al someterse a un aborto voluntario, las que no siempre son puestas en el tapete y es fundamental tener en cuenta antes de tomar una decisión de este calibre.


Opciones de parto: ¿cómo quieres dar a luz?

Algunas madres desean un parto natural, mientras otras quieren un parto en el agua; sea cual sea tu decisión, debes informarte respecto a las técnicas utilizadas y prepararte para el esperado momento, de esa forma tendrás un alumbramiento seguro para ti y tu bebé.

Controles prenatales: Controles médicos durante el embarazo

El embarazo es una etapa hermosa en la vida de la mujer. Y a su vez, resulta ser la más importante porque empiezas a ser responsable del desarrollo de otro ser humano: tu bebé. Y para que todo este proceso sea lo más sano y normal que se pueda, es importante que te hagas chequeos continuos con tu obstetra o doctor de cabecera.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Maternidad, notas de Maternidad. Reportajes de Maternidad. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.