Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2020-07-07



Maternidad


ÚLTIMOS DESTACADOS


Alimentos para quedar embarazada: Qué comer

Porque para lograr un embarazo exitoso es importante el cuidado interno y externo es que una preocupación primordial debe ser nuestra alimentación. Qué comer, cuánto y cuándo puede hacer una gran diferencia a la hora de lograr resultados positivos que nos permitan formar o agrandar una familia y dar buena salud a nuestros futuros hijos.

Opciones de parto: ¿cómo quieres dar a luz?

Algunas madres desean un parto natural, mientras otras quieren un parto en el agua; sea cual sea tu decisión, debes informarte respecto a las técnicas utilizadas y prepararte para el esperado momento, de esa forma tendrás un alumbramiento seguro para ti y tu bebé.

Los mejores alimentos para la embarazada

Muchas crecimos pensando que el estar embarazadas era comer por dos. Entre las hormonas en alza en la mujer y la creencia que más comida significaba más nutrientes, muchas personas aumentaban muchísimo de peso durante el embarazo, cosa que no beneficia ni a la madre ni al niño.


Elección del hijo único

Una tendencia en la actualidad es planificar tener un solo hijo. Motivos económicos, familiares y que priman la realización profesional paterna, además de maximizar los recursos económicos, son algunas de las razones que han llevado a cientos de familias a tomar esta decisión. Pero ¿Influye realmente en la crianza del niño o niña en cuestión?


 

Controles prenatales: Controles médicos durante el embarazo

El embarazo es una etapa hermosa en la vida de la mujer. Y a su vez, resulta ser la más importante porque empiezas a ser responsable del desarrollo de otro ser humano: tu bebé. Y para que todo este proceso sea lo más sano y normal que se pueda, es importante que te hagas chequeos continuos con tu obstetra o doctor de cabecera.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Maternidad, notas de Maternidad. Reportajes de Maternidad. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.