Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Lunes 16 de Julio de 2018



Maternidad


ÚLTIMOS DESTACADOS


Embarazos múltiple: mellizos y gemelos

La demanda por fertilización asistida han elevado las estadísticas de embarazos de más de un feto. Mellizos y gemelos forman parte de esta definición. ¿ Cómo detectar un embarazo múltiple?

Exámenes obligatorios durante el embarazo

Un examen a tiempo puede dar a conocer a los futuros padres acerca de malformaciones y/o enfermedades que pueden llegar a tener los bebes a la hora de nacer. En el caso de detectar estas últimas, se puede empezar a recetar medicamentos a la madre para evitar que el niño nazca con estas.
A su vez, estos procedimientos también se utilizan para verificar si la salud de la madre en potencia está bien o si se encuentra con alguna enfermedad generada por un embarazo mal cuidado.

Los mejores alimentos para la embarazada

Muchas crecimos pensando que el estar embarazadas era comer por dos. Entre las hormonas en alza en la mujer y la creencia que más comida significaba más nutrientes, muchas personas aumentaban muchísimo de peso durante el embarazo, cosa que no beneficia ni a la madre ni al niño.


Alimentación sana y peso adecuado en el embarazo

Entre las hormonas en alza en la mujer y la creencia que más comida significaba más nutrientes, muchas personas aumentaban muchísimo de peso durante el embarazo. Lista de Alimentos para mantener un peso saludable para embarazadas.

Desafío de embarazarse luego de un aborto espontáneo

Efectivamente es posible quedar embarazada luego de un aborto espontáneo; el desafío para la mujer es perder su miedo e inseguridad con respecto a este nuevo proceso de gestación.

El aborto espontáneo es una de las complicaciones más frecuentes en la gestación. Y aunque las probabilidades de que ocurra una pérdida es mayor entre las 7 u 8 primeras semanas de embarazo, va disminuyendo a medida que pasa el tiempo. Sin embargo, hay excepciones en que la pérdida puede ocurrir en el tercer trimestre.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Maternidad, notas de Maternidad. Reportajes de Maternidad. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.