Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Miércoles 18 de Octubre de 2017



Maternidad


ÚLTIMOS DESTACADOS


HIpo durante el embarazo

Hipo durante el embarazo: Saltos pequeños en el vientre son completamente normales desde el tercer trimestre de embarazo. Y es que, nuestros pequeños también sufren hipo durante el tiempo en que se encuentran en el vientre de mamá. ¿Cómo reconocerlo? ¿Es dañino para mi niño o niña?  Son algunas de las respuestas que puedes encontrar aquí.

Controles prenatales

El embarazo es una etapa hermosa en la vida de la mujer. Y a su vez, resulta ser la más importante porque empiezas a ser responsable del desarrollo de otro ser humano: tu bebé. Y para que todo este proceso sea lo más sano y normal que se pueda, es importante que te hagas chequeos continuos con tu obstetra o doctor de cabecera.

Sexo durante el embarazo

El sexo durante la etapa de gestación del feto tiene muchos mitos y verdades. A continuación te contamos los principales pros y contras de las relaciones sexuales en período de gravidez.


Lo que hay que saber sobre la fertilización asistida

Existen varios métodos de fertilización asistida que van en ayuda de quienes aún no pueden procrear. Sin embargo, los especialistas señalan que la clave del éxito está en los cuidados previos y en la edad de la mujer cuando recurre a estas técnicas.

Exámenes obligatorios durante el embarazo

Un examen a tiempo puede dar a conocer a los futuros padres acerca de malformaciones y/o enfermedades que pueden llegar a tener los bebes a la hora de nacer. En el caso de detectar estas últimas, se puede empezar a recetar medicamentos a la madre para evitar que el niño nazca con estas.
A su vez, estos procedimientos también se utilizan para verificar si la salud de la madre en potencia está bien o si se encuentra con alguna enfermedad generada por un embarazo mal cuidado.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Maternidad, notas de Maternidad. Reportajes de Maternidad. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.