Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2021-02-25



Maternidad


ÚLTIMOS DESTACADOS


Nauseas y mareos en el embarazo, cómo controlarlos

El embarazo es sin duda un momento de alegría para la mujer que lleva en su vientre a un bebé. Pero a veces, algunas mujeres sienten que el cuerpo se les revela a este periodo, haciéndolas sentir mareadas, con náuseas y vómitos durante la gestación. Si este es tu caso, no eres la única.

Efectos psicologicos del Embarazo

Efectos psicológicos del Embarazo: Producto del desajuste hormonal y los cambios físicos que se producen durante esta dulce etapa de la vida, las futuras madres suelen sufrir algunos efectos psicológicos normales durante el periodo de gestación, los que de todos modos deben ser atendidos para evitar complicaciones en su salud mental y en el desarrollo del bebé.

Conociendo el sexo de mi bebé

Tras la noticia de estar embarazada y que el pequeño ser viene gestándose en perfectas condiciones otras preocupaciones toman la atención de la futura mamá. Quizás la más importante es saber si quien viene a completar sus días es niño o niña. Actualmente existen varios métodos orientados saberlo prematuramente, con un altísimo porcentaje de efectividad.


Lo que hay que saber sobre la fertilización asistida

Existen varios métodos de fertilización asistida que van en ayuda de quienes aún no pueden procrear. Sin embargo, los especialistas señalan que la clave del éxito está en los cuidados previos y en la edad de la mujer cuando recurre a estas técnicas.

Los mejores alimentos para la embarazada

Muchas crecimos pensando que el estar embarazadas era comer por dos. Entre las hormonas en alza en la mujer y la creencia que más comida significaba más nutrientes, muchas personas aumentaban muchísimo de peso durante el embarazo, cosa que no beneficia ni a la madre ni al niño.

Síntomas de perdida del embarazo: Los principales riesgos

Lamentablemente, ocurre. A pesar que el embarazo sea un momento de alegría para la madre, padre y demás involucrados, a veces la suerte no está de nuestro lado. Los abortos involuntarios son más comunes de lo que pensamos., y por eso es útil manejar esta información en caso de que tu o alguien conocido se encuentre en tan triste situación



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Maternidad, notas de Maternidad. Reportajes de Maternidad. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.