Hipo durante el embarazo: Saltos pequeños en el vientre son completamente normales desde el tercer trimestre de embarazo. Y es que, nuestros pequeños también sufren hipo durante el tiempo en que se encuentran en el vientre de mamá. ¿Cómo reconocerlo? ¿Es dañino para mi niño o niña? Son algunas de las respuestas que puedes encontrar aquí.
Efectivamente es posible quedar embarazada luego de un aborto espontáneo; el desafío para la mujer es perder su miedo e inseguridad con respecto a este nuevo proceso de gestación.
El aborto espontáneo es una de las complicaciones más frecuentes en la gestación. Y aunque las probabilidades de que ocurra una pérdida es mayor entre las 7 u 8 primeras semanas de embarazo, va disminuyendo a medida que pasa el tiempo. Sin embargo, hay excepciones en que la pérdida puede ocurrir en el tercer trimestre.
Una tendencia en la actualidad es planificar tener un solo hijo. Motivos económicos, familiares y que priman la realización profesional paterna, además de maximizar los recursos económicos, son algunas de las razones que han llevado a cientos de familias a tomar esta decisión. Pero ¿Influye realmente en la crianza del niño o niña en cuestión?