Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2024-05-29



Maternidad


ÚLTIMOS DESTACADOS


Alimentación sana y peso adecuado en el embarazo

Entre las hormonas en alza en la mujer y la creencia que más comida significaba más nutrientes, muchas personas aumentaban muchísimo de peso durante el embarazo. Lista de Alimentos para mantener un peso saludable para embarazadas.


Los mejores alimentos para la embarazada

Muchas crecimos pensando que el estar embarazadas era comer por dos. Entre las hormonas en alza en la mujer y la creencia que más comida significaba más nutrientes, muchas personas aumentaban muchísimo de peso durante el embarazo, cosa que no beneficia ni a la madre ni al niño.

Daño corporal después de un aborto

Severos daños físicos internos, altas posibilidades de sufrir hemorragias e infecciones, además de la posibilidad de volverse estéril o concebir pequeños con malformaciones físicas y neurológicas, son algunos de los riesgos que corre una mujer al someterse a un aborto voluntario, las que no siempre son puestas en el tapete y es fundamental tener en cuenta antes de tomar una decisión de este calibre.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Maternidad, notas de Maternidad. Reportajes de Maternidad. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.