Tras la noticia de estar embarazada y que el pequeño ser viene gestándose en perfectas condiciones otras preocupaciones toman la atención de la futura mamá. Quizás la más importante es saber si quien viene a completar sus días es niño o niña. Actualmente existen varios métodos orientados saberlo prematuramente, con un altísimo porcentaje de efectividad.
El embarazo es una etapa hermosa en la vida de la mujer. Y a su vez, resulta ser la más importante porque empiezas a ser responsable del desarrollo de otro ser humano: tu bebé. Y para que todo este proceso sea lo más sano y normal que se pueda, es importante que te hagas chequeos continuos con tu obstetra o doctor de cabecera.
Hipo durante el embarazo: Saltos pequeños en el vientre son completamente normales desde el tercer trimestre de embarazo. Y es que, nuestros pequeños también sufren hipo durante el tiempo en que se encuentran en el vientre de mamá. ¿Cómo reconocerlo? ¿Es dañino para mi niño o niña? Son algunas de las respuestas que puedes encontrar aquí.