Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 29 de Junio de 2017



Fertilidad


ÚLTIMOS DESTACADOS


Inyección intracitoplasmática de espermatozoides

La inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) se puede utilizar como parte de un tratamiento de fecundación in vitro para ayudar a la pareja a concebir un hijo. La ICSI es la forma más exitosa de tratamiento para los hombres que son estériles y se utiliza en casi la mitad de todos los tratamientos de fecundación in vitro.


Implantación Embrionaria

Para procrear se necesita que se fecunde el óvulo por el espermatozoide. Pero más allá de lo que puede parecer este simple acto, debe haber una implantación embronaria para que la fecundación sea realmente exitosa.

Lo que debes saber de la Menopausia Precoz

La menopausia es parte del proceso de envejecimiento natural y es causado por un cambio en el equilibrio de hormonas sexuales del cuerpo. Pero cuando esta llega cuando no la esperamos, la mujer tiene que afrontar desde temprano una nueva realidad.

La Enfermedad Inflamatoria Pélvica

La enfermedad inflamatoria pélvica es un problema femenino que ataca a más mujeres de lo que se piensa y que por muchas veces no presentar síntomas graves, es descubieta una vez que las consecuencias son graves para la mujer. Tan graves como la infertilidad.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Fertilidad, notas de Fertilidad. Reportajes de Fertilidad. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.