Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2019-05-22



Fertilidad


ÚLTIMOS DESTACADOS


Problemas hormonales antes del Embarazo

Quedar embarazada requiere de un exhaustivo control de la salud de la futura madre. Ante cualquier problema para hacerlo es importante tener en cuenta varios factores. Uno de los más importantes es el control del sistema hormonal, cuna de los principales problemas para lograr la gestación y de una sencilla normalización.

Inyección intracitoplasmática de espermatozoides

La inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) se puede utilizar como parte de un tratamiento de fecundación in vitro para ayudar a la pareja a concebir un hijo. La ICSI es la forma más exitosa de tratamiento para los hombres que son estériles y se utiliza en casi la mitad de todos los tratamientos de fecundación in vitro.


Implantación Embrionaria

Para procrear se necesita que se fecunde el óvulo por el espermatozoide. Pero más allá de lo que puede parecer este simple acto, debe haber una implantación embronaria para que la fecundación sea realmente exitosa.

Estudio de la Reserva Ovárica: Obligatorio para ser madre después de los 30

El tiempo es oro en todo sentido. Pero para las mujeres es algo mucho más profundo. Estudios científicos han comprobado que el auge de la fertilidad de la mujer se alcanza hasta los 30 años, en donde se tiene un 15% de probabilidades de quedar embarazada. La cifra desciende a 10% a partir de los 35, y al llegar a los 40 se tiene sólo un 5%.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Fertilidad, notas de Fertilidad. Reportajes de Fertilidad. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.