Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2024-04-22



Fertilidad


ÚLTIMOS DESTACADOS


Inyección intracitoplasmática de espermatozoides

La inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) se puede utilizar como parte de un tratamiento de fecundación in vitro para ayudar a la pareja a concebir un hijo. La ICSI es la forma más exitosa de tratamiento para los hombres que son estériles y se utiliza en casi la mitad de todos los tratamientos de fecundación in vitro.

Infertilidad Secundaria: Un problema compartido

Cuando una mujer logra ser mamá, no tarda mucho tiempo en sentir la necesidad de ampliar la familia. Es por esto, que algunas se ponen en campaña creyendo que con sólo no usar métodos anticonceptivos, quedarán embarazadas fácilmente.


Técnicas naturales para embarazarse

Pese a la ausencia de un respaldo científico que las avale, existe una gran cantidad de técnicas naturales que prometen facilitar la concepción.  Entre ellas ingerir te de hierbas, optar por determinadas posiciones durante el encuentro sexual o realizar varios tipos de ejercicios han trascendido generacionalmente, prometiendo excelentes resultados.

Problemas hormonales antes del Embarazo

Quedar embarazada requiere de un exhaustivo control de la salud de la futura madre. Ante cualquier problema para hacerlo es importante tener en cuenta varios factores. Uno de los más importantes es el control del sistema hormonal, cuna de los principales problemas para lograr la gestación y de una sencilla normalización.

Síndrome Premenstrual: ¿Amigo o Enemigo de la Fertilidad?

¿Se han fijado que algunos días amanecemos más hinchadas que antes, que comienza un dolor de estómago espantoso, que a muchas nos limita a solo retorcernos de dolor en la cama y de rechazar toda idea de salir a recrearse un poco? Es más que seguro que esto le ha pasado a la mayoría de las mujeres.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Fertilidad, notas de Fertilidad. Reportajes de Fertilidad. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.