Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 23 de Marzo de 2017



Fertilidad


ÚLTIMOS DESTACADOS


Fallo Ovárico Prematuro

También denominado como Menopausia Precoz, esta insuficiencia es causa común de infertilidad y amenorrea en mujeres menores de 40 años. ¿Cuáles son sus factores de riesgo y causas? Conócelas en la siguiente nota.


Cariotipo: Prueba Diagnóstica que puede salvar vidas

¿Se han fijado que algunas mujeres comen demasiado y nunca engordan? El mito urbano dice que esto se debe a la genética que posee la persona, la cual es herencia familiar. Esta creencia es correcta, ya que esta información es almacenada por el Ácido Desoxirribonucleico, comúnmente llamada ADN, partícula encargada de transmitir a las próximas generaciones este contenido. Pero además de esto sirve para algo mucho más profundo, que se utiliza en el ámbito científico.

Estudio de la Reserva Ovárica: Obligatorio para ser madre después de los 30

El tiempo es oro en todo sentido. Pero para las mujeres es algo mucho más profundo. Estudios científicos han comprobado que el auge de la fertilidad de la mujer se alcanza hasta los 30 años, en donde se tiene un 15% de probabilidades de quedar embarazada. La cifra desciende a 10% a partir de los 35, y al llegar a los 40 se tiene sólo un 5%.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Fertilidad, notas de Fertilidad. Reportajes de Fertilidad. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.