Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Lunes 16 de Julio de 2018



Fertilidad


ÚLTIMOS DESTACADOS


Problemas hormonales antes del Embarazo

Quedar embarazada requiere de un exhaustivo control de la salud de la futura madre. Ante cualquier problema para hacerlo es importante tener en cuenta varios factores. Uno de los más importantes es el control del sistema hormonal, cuna de los principales problemas para lograr la gestación y de una sencilla normalización.

Histerosalpingografía para examinar útero

Esta toma de imágenes expone una parte del cuerpo a una dosis de radiación ionizante para generar las imágenes de los órganos interiores. Sin embargo, no es un procedimiento invasivo y es ambulatorio, tomando alrededor de 30 minutos.

Bajo conteo de espermatozoides

Tener un recuento bajo de espermatozoides disminuye las probabilidades de que uno de los espermatozoides fertilice el óvulo de su pareja, lo que resulta en dificultades para concebir. Sin embargo, muchos hombres que tienen un recuento bajo de espermatozoides siguen siendo confiable para engendrar un hijo.


Cariotipo: Prueba Diagnóstica que puede salvar vidas

¿Se han fijado que algunas mujeres comen demasiado y nunca engordan? El mito urbano dice que esto se debe a la genética que posee la persona, la cual es herencia familiar. Esta creencia es correcta, ya que esta información es almacenada por el Ácido Desoxirribonucleico, comúnmente llamada ADN, partícula encargada de transmitir a las próximas generaciones este contenido. Pero además de esto sirve para algo mucho más profundo, que se utiliza en el ámbito científico.

Lo que debes saber de la Menopausia Precoz

La menopausia es parte del proceso de envejecimiento natural y es causado por un cambio en el equilibrio de hormonas sexuales del cuerpo. Pero cuando esta llega cuando no la esperamos, la mujer tiene que afrontar desde temprano una nueva realidad.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Fertilidad, notas de Fertilidad. Reportajes de Fertilidad. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.