Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Miércoles 26 de Abril de 2017



Fertilidad


ÚLTIMOS DESTACADOS


Problemas hormonales antes del Embarazo

Quedar embarazada requiere de un exhaustivo control de la salud de la futura madre. Ante cualquier problema para hacerlo es importante tener en cuenta varios factores. Uno de los más importantes es el control del sistema hormonal, cuna de los principales problemas para lograr la gestación y de una sencilla normalización.

Implantación Embrionaria

Para procrear se necesita que se fecunde el óvulo por el espermatozoide. Pero más allá de lo que puede parecer este simple acto, debe haber una implantación embronaria para que la fecundación sea realmente exitosa.


La Enfermedad Inflamatoria Pélvica

La enfermedad inflamatoria pélvica es un problema femenino que ataca a más mujeres de lo que se piensa y que por muchas veces no presentar síntomas graves, es descubieta una vez que las consecuencias son graves para la mujer. Tan graves como la infertilidad.

Técnicas naturales para embarazarse

Pese a la ausencia de un respaldo científico que las avale, existe una gran cantidad de técnicas naturales que prometen facilitar la concepción.  Entre ellas ingerir te de hierbas, optar por determinadas posiciones durante el encuentro sexual o realizar varios tipos de ejercicios han trascendido generacionalmente, prometiendo excelentes resultados.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Fertilidad, notas de Fertilidad. Reportajes de Fertilidad. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.