Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 22 de Febrero de 2018



Colesterol


ÚLTIMOS DESTACADOS


Ejercicios y colesterol

La práctica regular de la actividad física mejora sustancialmente nuestra calidad de vida no solo del punto de vista de rendimiento como estamos acostumbrados asociarlo al deporte o estética, sino que hoy día cumple un rol farmacológico específicamente cuando hablamos de enfermedades de tipo metabólicas.

Programa de ejercicios para el colesterol

El ejercicio regular de tipo aeróbico, como caminar, nadar o andar en bicicleta se ha visto que contribuye a aumentar el colesterol HDL o colesterol bueno, disminuye los niveles de triglicéridos y puede bajar el nivel de colesterol LDL.


 

Colesterol y nutrición

Los cambios en la dieta debe ser junto con la actividad física los dos eslabones que nos llevarán a conseguir niveles más bajos de colesterol.


Colesterol y calidad de vida

Estamos constantemente bombardeados por diferentes estímulos, que nos conducen a la tentación, ya sea sedentarismo o grasas saturadas de los alimentos de comida rápida o con exceso de azúcar.


VER MÁS TEMAS DE Colesterol

    Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Colesterol, notas de Colesterol. Reportajes de Colesterol. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.