Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Domingo 20 de Agosto de 2017



Dermatología


ÚLTIMOS DESTACADOS


Lunares benignos y malignos

Las células que dan color a la piel son los melanocitos. Cuando son producidos en exceso, existe una mayor pigmentación en algunas zonas de la piel, manchas o lunares, los que pueden ser benignos o malignos.


Bronceado sin protección: un peligro latente

Tomar sol es algo muy relajante, sobre todo si es a la orilla del mar. Sin embargo, cuando lo hacemos de forma irresponsable podemos ocasionarnos problemas a la piel. Estos pueden ser estéticos como arrugas o manchas o tan graves como quemaduras y cáncer de piel.

Piel seca, cómo cuidarla en verano

Al comenzar la temporada veraniega, el principal problema presente en nuestra piel es la resequedad, la sobre exposición al sol y no protegerse de éste, son algunos de los factores responsables de que la piel se debilite, apareciendo arrugas y sequedad.

Alopecia en mujeres II

Existen diversos tipos de alopecia: La androgenética está relacionada con la calvicie y con las hormonas. En tanto, la más común es la nutricional y la tensional.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Dermatología, notas de Dermatología. Reportajes de Dermatología. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.