Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Lunes 27 de Marzo de 2017



Dietas


ÚLTIMOS DESTACADOS


Adelgazar según tu tipo de sangre

Se acerca el verano y junto con él comenzamos a preocuparnos más de nuestra figura y nuestro estado físico. Los intentos por bajar de peso nos llevan a probar novedosas dietas como la del tipo sanguíneo, pero debemos tener en cuenta sus pro y sus contras, que mencionaremos a continuación.

Pensando en el verano: la Dieta Hipocalórica

La dieta hipocalórica es la que aporta menos calorías que la dieta normal. Generalmente está indicada para perder peso, pero también puede beneficiar a la presión arterial, el azúcar en la sangre, el colesterol y los triglicéridos. Sin embargo, esta dieta no se recomienda a todas las personas, especialmente a quienes tienen peso normal o están en bajo peso. 


 Dieta Atkins: Pros y contras de seguirla

Con la llegada de las altas temperaturas también aparecen masivamente las dietas que prometen hacer bajar de peso en poco tiempo, pero lo cierto es que no todas estas restricciones son beneficiosas ni están hechas para cualquier tipo de persona.

Todo lo que necesitas saber sobre la dieta depurativa con licuados

Existen infinitas dietas publicadas en Internet, libros, televisión, revistas femeninas, etc. La preocupación por verse bien y estar delgada ha motivado a miles de mujeres a experimentar con su alimentación para obtener resultados, por ejemplo con la dieta depurativa. Conocerás sus benficios y recomendaciones a continuaciòn.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Dietas, notas de Dietas. Reportajes de Dietas. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.