Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2022-07-06



Ejercicios físicos


ÚLTIMOS DESTACADOS


Cómo lograr un abdomen plano

El abdomen es una de las partes del cuerpo más difíciles de tonificar. Las claves para lograr resultados son la constancia y disciplina que apliques en el ejercicio, la dieta y recursos cosméticos.

Cómo lucir una espalda sensual y saludable para este verano

El verano se acerca a cientos de kilómetros por hora y nosotras estamos listas para comenzar a bajar esos "kilitos" que este frío invierno nos dejó como recuerdo. Por esta razón, en este artículo te daremos algunos consejos para ejercitar y lucir una espalda espectacular.


La importancia de los ejercicios de resistencia

Dentro de las distintas rutinas de acondicionamiento físico se encuentran los ejercicios de resistencia, que pueden variar dependiendo de las metas, restricciones y necesidades de la persona que los realice. A continuación aclararemos algunas dudas y daremos consejos sobre el tema.

Ejercicios para triceps: brazos firmes, adiós a los brazos de

Los brazos en las mujeres delatan la edad, sobre todo en la parte superior, la cual con los años y la inactividad tiende a soltarse, perdiendo turgencia y musculatura. Precisamente para afirmar esta parte del cuerpo es que esta semana les tenemos ejercicios especialmente diseñados para tonificar esa zona. Así es que con un poco de paciencia y perseverancia el problema estará resuelto.

Dolores de espalda, ejercicios para prevenir

Existen ciertos ejercicios físicos que pueden aplicar mientras estás en tu lugar de trabajo; solo debes darte tiempo para realizar los ejercicios destinados a fortalecer los músculos extensores de la columna, los que en la medida que los realices te irán ayudando a realizar con más alivio tu trabajo diario



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Ejercicios físicos, notas de Ejercicios físicos. Reportajes de Ejercicios físicos. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.