Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 30 de Marzo de 2017



Ejercicios físicos


ÚLTIMOS DESTACADOS


Tonificar las caderas: quemar o eliminar las grasas.

El tener que estar todo el día sentadas frente al computador claramente tiene un costo para nuestro cuerpo: flacidez y acumulación de grasa en lugares poco desea

bles como las caderas. Por lo anterior debemos preocuparnos espacialmente de estas zonas a las que la vida sedentaria no le hacen bien.


 

Domina tu cuerpo con el método Pilates

El método Pilates, es un sistema de entrenamiento creado a principios del siglo XX por el alemán Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades.


Cintura perfecta para el verano: cómo conseguirla

No hay nada más femenino que una cintura pequeña y bien formada. Por lo mismo, es muy importante ejercitarla y mantener una dieta saludable para lograr tener esta parte de nuestro cuerpo como nosotras queramos. En consecuencia, les presentamos algunos consejos y ejercicios para lograrlo.

Cómo lograr un abdomen plano

El abdomen es una de las partes del cuerpo más difíciles de tonificar. Las claves para lograr resultados son la constancia y disciplina que apliques en el ejercicio, la dieta y recursos cosméticos.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Ejercicios físicos, notas de Ejercicios físicos. Reportajes de Ejercicios físicos. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.