Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Miércoles 22 de Marzo de 2017



Ejercicios físicos


ÚLTIMOS DESTACADOS


Ejercicios localizados para tonificar el cuerpo

Querer verse bien, cuidar la salud, tener energía, llevar una vida sana. Diversas son las razones que nos llevan a preocuparnos de mantener nuestro cuerpo en buen estado físico. Descubre excelentes ejercicios que ayudan a lograr esto a continuación.

Cómo lucir una espalda sensual y saludable para este verano

El verano se acerca a cientos de kilómetros por hora y nosotras estamos listas para comenzar a bajar esos "kilitos" que este frío invierno nos dejó como recuerdo. Por esta razón, en este artículo te daremos algunos consejos para ejercitar y lucir una espalda espectacular.

Domina tu cuerpo con el método Pilates

El método Pilates, es un sistema de entrenamiento creado a principios del siglo XX por el alemán Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades.


Moldea y tonifica tus piernas con ejercicio

Las fiestas patrias ya pasaron, la primavera llega en su máximo esplendor y, por lo tanto, es necesario ponerse en forma. En este sentido, debemos preocuparnos de lucir unas piernas tonificadas, firmes y moldeadas para que faldas y shorts de la temporada brillen y llamen la atención.

Tonifica tu busto con ejercicio

El paso ineludible de los años, el embarazo, la lactancia y la mala postura son algunos de los factores que pueden afectar esta zona, que puede reafirmarse gracias al ejercicio físico.

Dolores de espalda, ejercicios para prevenir

Existen ciertos ejercicios físicos que pueden aplicar mientras estás en tu lugar de trabajo; solo debes darte tiempo para realizar los ejercicios destinados a fortalecer los músculos extensores de la columna, los que en la medida que los realices te irán ayudando a realizar con más alivio tu trabajo diario



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Ejercicios físicos, notas de Ejercicios físicos. Reportajes de Ejercicios físicos. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.