Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Lunes 16 de Julio de 2018



Ejercicios físicos


ÚLTIMOS DESTACADOS


Dolores de espalda, ejercicios para prevenir

Existen ciertos ejercicios físicos que pueden aplicar mientras estás en tu lugar de trabajo; solo debes darte tiempo para realizar los ejercicios destinados a fortalecer los músculos extensores de la columna, los que en la medida que los realices te irán ayudando a realizar con más alivio tu trabajo diario

Tonifica tu busto con ejercicio

El paso ineludible de los años, el embarazo, la lactancia y la mala postura son algunos de los factores que pueden afectar esta zona, que puede reafirmarse gracias al ejercicio físico.

Domina tu cuerpo con el método Pilates

El método Pilates, es un sistema de entrenamiento creado a principios del siglo XX por el alemán Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades.


Ejercicios localizados para tonificar el cuerpo

Querer verse bien, cuidar la salud, tener energía, llevar una vida sana. Diversas son las razones que nos llevan a preocuparnos de mantener nuestro cuerpo en buen estado físico. Descubre excelentes ejercicios que ayudan a lograr esto a continuación.

Tonificar las caderas: quemar o eliminar las grasas.

El tener que estar todo el día sentadas frente al computador claramente tiene un costo para nuestro cuerpo: flacidez y acumulación de grasa en lugares poco desea

bles como las caderas. Por lo anterior debemos preocuparnos espacialmente de estas zonas a las que la vida sedentaria no le hacen bien.


 



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Ejercicios físicos, notas de Ejercicios físicos. Reportajes de Ejercicios físicos. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.