Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2020-04-04



Ejercicios físicos


ÚLTIMOS DESTACADOS


Moldea y tonifica tus piernas con ejercicio

Las fiestas patrias ya pasaron, la primavera llega en su máximo esplendor y, por lo tanto, es necesario ponerse en forma. En este sentido, debemos preocuparnos de lucir unas piernas tonificadas, firmes y moldeadas para que faldas y shorts de la temporada brillen y llamen la atención.

Celulitis: Tratamientos contra la celulitis

Cada día somos más vulnerables a las condiciones adversas que nos exige la vida agitada a que estamos sometidos; y esto se va haciendo presente en ciertas partes de nuestro cuerpo que se ven resentidas como muslos, caderas, rodillas, abdomen entre otros. Justamente es en estas zonas donde se instala la enemiga n°1 de las mujeres: la celulitis.


Tonifica tu busto con ejercicio

El paso ineludible de los años, el embarazo, la lactancia y la mala postura son algunos de los factores que pueden afectar esta zona, que puede reafirmarse gracias al ejercicio físico.

Prevenir es mejor que curar

Siempre que se habla de ejercicio físico, lo asociamos en un concepto tradicional, ya sea en base a rendimiento –como es el caso en atletas y deportistas- o e

n un contexto estético. Pero hoy en día, el ejercicio físico se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la Medicina Preventiva, en cuanto a: Prevención, Recuperación de ciertas patologías y Rol farmacológico.



Tonificar las caderas: quemar o eliminar las grasas.

El tener que estar todo el día sentadas frente al computador claramente tiene un costo para nuestro cuerpo: flacidez y acumulación de grasa en lugares poco desea

bles como las caderas. Por lo anterior debemos preocuparnos espacialmente de estas zonas a las que la vida sedentaria no le hacen bien.


 



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Ejercicios físicos, notas de Ejercicios físicos. Reportajes de Ejercicios físicos. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.