Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Miércoles 28 de Junio de 2017



Enfermedades cardiovasculares


ÚLTIMOS DESTACADOS


Ductus Arterioso Permeable

El Ductus Arterioso Permeable es un defecto congénito del corazón bastante común. Se produce cuando un vaso sanguíneo, llamado el conducto arterioso, no se cierra después del nacimiento. Los síntomas pueden ser mínimos o graves. 

Endocarditis infecciosa

La existencia de microorganismos, por lo general bacterias que viajan por el torrente sanguíneo instalándose en el corazón, causan inflamación en el revestimiento de válvulas y cavidades cardíacas que pueden llegar a comprometer el tejido cardíaco. 


Foramen Oval Permeable

El corazón es nuestro órgano vital, ya que de él depende el sano funcionamiento de nuestro cuerpo. Pero nuestra máquina vital también es propensa a sufrir enfermedades y lesiones que pueden mermar su funcionamiento, como lo puede ser el Foramen Oval Permeable (FOP)



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Enfermedades cardiovasculares, notas de Enfermedades cardiovasculares. Reportajes de Enfermedades cardiovasculares. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.