Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2022-08-19



Nutrición y Alimentación Saludable


ÚLTIMOS DESTACADOS


Alimentos ricos en Magnesio

Los beneficios de una dieta balanceada van más allá de mantener un peso ideal y vernos hermosas, sino que también nos permite estar saludables. Esto porque un régimen equilibrado debe contener la cantidad de calorías, vitaminas y minerales necesarios para estar sanas, y esto incluye al magnesio.

Cómo darnos cuenta cuando nuestros hijos consumen drogas

En Chile el problema de las drogas existe, y cada vez más nuestros hijos están expuestos a conseguirla ya sea por amigos o por otros individuos. Por esto tenemos que estar alerta y ser capaces de darnos cuenta cuándo nuestro hijo está consumiendo drogas y cómo prevenir estas actitudes.

Celulitis

Esta irregularidad de la piel afecta al 85 por ciento de las mujeres y aparece generalmente durante la adolescencia, aunque las causas que la producen pueden ser tanto genéticas como hormonales.


La Intolerancia a la fructosa, un trastorno hereditario

Cuando el cuerpo no tiene la proteína necesaria para digerir el azúcar natural que encontramos en la fruta o miel, se generan alteraciones importantes en nuestro organismo, sobre todo en nuestro hígado, debido a que las toxinas se posicionan en este importante órgano.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Nutrición y Alimentación Saludable, notas de Nutrición y Alimentación Saludable. Reportajes de Nutrición y Alimentación Saludable. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.