Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2020-02-26



Nutrición y Alimentación Saludable


ÚLTIMOS DESTACADOS


Alternativas alimenticias para obtener calcio

Leche de origen animal, queso y yogurt no son las únicas alternativas para obtener calcio, existen otros alimentos que también contienen este mineral y que consumidos adecuadamente nos permiten tener una buena nutrición.


Alimentos ricos en Magnesio

Los beneficios de una dieta balanceada van más allá de mantener un peso ideal y vernos hermosas, sino que también nos permite estar saludables. Esto porque un régimen equilibrado debe contener la cantidad de calorías, vitaminas y minerales necesarios para estar sanas, y esto incluye al magnesio.

Soya: la mejor semilla

La soya ya se encuentra instalada en la cultura occidental y es que se hace imposible negar sus múltiples beneficios a nuestra salud.
¿Por qué incorporarla a nuestra dieta? Aquí te presentamos todas las ventajas que esta proteína te puede traer.

Cómo llegar a la vejez más lúcidos

El paso del tiempo deja estragos en nuestro organismo y el cerebro no se queda fuera. Pero, por suerte, existen distintas formas de impedir el deterioro de nuestras facultades mentales y llegar a una vejez más lúcidos.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Nutrición y Alimentación Saludable, notas de Nutrición y Alimentación Saludable. Reportajes de Nutrición y Alimentación Saludable. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.