Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Domingo 24 de Junio de 2018



Nutrición y Alimentación Saludable


ÚLTIMOS DESTACADOS


Cómo controlar la ansiedad por comer

Todas nos hemos vuelto locas alguna vez por comer algo en particular. Mientras para algunas pueden ser los chocolates, helados o cualquier cosa dulce, para otras pueden ser pizzas o frituras. Por esa razón, a continuación nos enfocaremos en las ansias por comer y algunos tips para controlarlas.

¿Qué es la Intolerancia a la lactosa?

Pese a sus múltiples bondades para la salud, la lactosa no es siempre bien recibida por nuestro organismo, generando una serie de síntomas bastante desagradables que desembocan en una patología cada vez más común. Este es el caso de la Intolerancia a la Lactosa, cuyo diagnóstico y tratamiento es bastante sencillo, sin embargo, debe ser tratada a tiempo para evitar mayores daños posteriormente.


La Intolerancia a la fructosa, un trastorno hereditario

Cuando el cuerpo no tiene la proteína necesaria para digerir el azúcar natural que encontramos en la fruta o miel, se generan alteraciones importantes en nuestro organismo, sobre todo en nuestro hígado, debido a que las toxinas se posicionan en este importante órgano.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Nutrición y Alimentación Saludable, notas de Nutrición y Alimentación Saludable. Reportajes de Nutrición y Alimentación Saludable. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.