Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2020-05-27



Nutrición y Alimentación Saludable


ÚLTIMOS DESTACADOS


Intolerancia a la Trehalosa

Malestar estomacal, gases y diarreas pueden provocarse por la falta de vellosidades en el intestino delgado, lo cual hace que la enzima trehalosa llegue al intestino grueso sin ser digerida.

Alimentos ricos en Magnesio

Los beneficios de una dieta balanceada van más allá de mantener un peso ideal y vernos hermosas, sino que también nos permite estar saludables. Esto porque un régimen equilibrado debe contener la cantidad de calorías, vitaminas y minerales necesarios para estar sanas, y esto incluye al magnesio.

Consejos para una colación sana

Cuando tus hijos están en pleno crecimiento es importante que se alimenten de forma sana, para que se desarrollen de forma saludable, evitando que más adelante tengan sobrepeso u obesidad.


Alternativas alimenticias para obtener calcio

Leche de origen animal, queso y yogurt no son las únicas alternativas para obtener calcio, existen otros alimentos que también contienen este mineral y que consumidos adecuadamente nos permiten tener una buena nutrición.

Intolerancia a la Sacarosa

Las vellosidades del intestino delgado carecen de la enzima sacarasa, lo que provoca que el azúcar consumido llegue al intestino grueso sin ser digerido, ahí fermenta y puede provocar diversas dolencias intestinales graves. 



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Nutrición y Alimentación Saludable, notas de Nutrición y Alimentación Saludable. Reportajes de Nutrición y Alimentación Saludable. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.