Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2021-07-26



Nutrición y Alimentación Saludable


ÚLTIMOS DESTACADOS


Intolerancia a la Sacarosa

Las vellosidades del intestino delgado carecen de la enzima sacarasa, lo que provoca que el azúcar consumido llegue al intestino grueso sin ser digerido, ahí fermenta y puede provocar diversas dolencias intestinales graves. 

Intolerancia a la Trehalosa

Malestar estomacal, gases y diarreas pueden provocarse por la falta de vellosidades en el intestino delgado, lo cual hace que la enzima trehalosa llegue al intestino grueso sin ser digerida.


La Intolerancia a la fructosa, un trastorno hereditario

Cuando el cuerpo no tiene la proteína necesaria para digerir el azúcar natural que encontramos en la fruta o miel, se generan alteraciones importantes en nuestro organismo, sobre todo en nuestro hígado, debido a que las toxinas se posicionan en este importante órgano.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Nutrición y Alimentación Saludable, notas de Nutrición y Alimentación Saludable. Reportajes de Nutrición y Alimentación Saludable. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.