Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 26 de Abril de 2018



Nutrición y Alimentación Saludable


ÚLTIMOS DESTACADOS


Alimentos para subir el colesterol ?bueno?

El colesterol está compuesto por uno "malo" (LDL) y uno "bueno" (HDL) y de los niveles de ambos depende nuestra salud cardiovascular. Conozca cómo mantener este último en niveles óptimos a continuación.

¿Qué es la Intolerancia a la lactosa?

Pese a sus múltiples bondades para la salud, la lactosa no es siempre bien recibida por nuestro organismo, generando una serie de síntomas bastante desagradables que desembocan en una patología cada vez más común. Este es el caso de la Intolerancia a la Lactosa, cuyo diagnóstico y tratamiento es bastante sencillo, sin embargo, debe ser tratada a tiempo para evitar mayores daños posteriormente.


Consejos para una colación sana

Cuando tus hijos están en pleno crecimiento es importante que se alimenten de forma sana, para que se desarrollen de forma saludable, evitando que más adelante tengan sobrepeso u obesidad.

La Intolerancia a la fructosa, un trastorno hereditario

Cuando el cuerpo no tiene la proteína necesaria para digerir el azúcar natural que encontramos en la fruta o miel, se generan alteraciones importantes en nuestro organismo, sobre todo en nuestro hígado, debido a que las toxinas se posicionan en este importante órgano.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Nutrición y Alimentación Saludable, notas de Nutrición y Alimentación Saludable. Reportajes de Nutrición y Alimentación Saludable. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.