Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2021-04-16



Ejercicios físicos


ÚLTIMOS DESTACADOS


Cómo lucir una espalda sensual y saludable para este verano

El verano se acerca a cientos de kilómetros por hora y nosotras estamos listas para comenzar a bajar esos "kilitos" que este frío invierno nos dejó como recuerdo. Por esta razón, en este artículo te daremos algunos consejos para ejercitar y lucir una espalda espectacular.

Ejercicios para pectorales

Las secretarias, como profesionales, están siendo cada día más vulnerables por estímulos estresantes de diferente índole (social, tecnológico, tiempo, etc.), los que pueden estar reflejados en un lenguaje corporal; el cual transmite señales de éxito o fracaso. Por tal motivo modificando nuestra postura mejoraremos los mensajes corporales que le enviamos, para obtener más energía y una mejor actitud para afrontar la vida.


La importancia de los ejercicios de resistencia

Dentro de las distintas rutinas de acondicionamiento físico se encuentran los ejercicios de resistencia, que pueden variar dependiendo de las metas, restricciones y necesidades de la persona que los realice. A continuación aclararemos algunas dudas y daremos consejos sobre el tema.

Moldea y tonifica tus piernas con ejercicio

Las fiestas patrias ya pasaron, la primavera llega en su máximo esplendor y, por lo tanto, es necesario ponerse en forma. En este sentido, debemos preocuparnos de lucir unas piernas tonificadas, firmes y moldeadas para que faldas y shorts de la temporada brillen y llamen la atención.

Diferencia entre ejercicios aeróbicos y anaeróbicos

Cuando nos ejercitamos debemos tener en cuenta cuál es nuestro objetivo, para así, realizar el ejercicio específico. Puesto que los ejercicios aeróbicos y los anaeróbicos cumplen diferentes funciones y, por tanto, llegan a distintos resultados. Conozca más de ellos a continuación.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Ejercicios físicos, notas de Ejercicios físicos. Reportajes de Ejercicios físicos. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.