El embarazo no sólo provoca el notorio crecimiento del vientre. Como hay una revolución de hormonas en el cuerpo, se presentan otras consecuencias no muy agradables. A continuación se señalan las más comunes:
La aparición de infecciones vaginales por hongos puede deberse al uso de antibióticos fuertes, el embarazo o a la diabetes, entre otras razones, lo que las convierte en uno de los padecimientos ginecológicos más comunes en las mujeres.
Cada mujer es diferente y tiene necesidades diversas ante la llegada del climaterio. Lo más importante es tener conciencia que un control ginecológico regular les permitirá conocer las opciones que se adecuan a las necesidades particulares.
Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Ginecología, notas de Ginecología. Reportajes de Ginecología. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.