Este tipo de cirugía no sirve para bajar de peso, sólo modelar el cuerpo y eliminar la llamada “grasa rebelde”. Además sus resultados deben complementarse obligatoriamente con una dieta sana y ejercicios.
La cirugía plástica es un procedimiento que permite a hombres y mujeres mejorar su apariencia física. En Chile, esta especialidad médica ha ido en aumento durante la última década.
Existen estudios que indican que este problema desarrollado durante el embarazo es bastante frecuente, del total de nacimientos con este problema, un gran número de casos muere antes del año.
Este método se utiliza para eliminar zonas que se encuentran afectadas como las caderas, muslos, rodillas, nalgas, abdomen, brazos, mamas, cuello, mejillas y tobillos.
Para llegar a ser perfectas, estamos dispuestas a hacer cualquier cosa, incluso a optar por las cirugías estéticas o plásticas. Esto se debe a que hay ciertos objetivos, como el aumento de glúteos, que no se pueden lograr ni con largas horas en el gimnasio, ni con las dietas más estrictas.
El problema del exceso de grasa en la zona abdominal es común entre hombres y mujeres. En ellas suelen generarse estrías y flacidez estomacal, mientras que en los hombres sólo se presenta esta última condición.
Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Cirugía Plástica, notas de Cirugía Plástica. Reportajes de Cirugía Plástica. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.