Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 31 de Julio de 2015



Ejercicios físicos


ÚLTIMOS DESTACADOS


Cintura perfecta para el verano: cómo conseguirla

No hay nada más femenino que una cintura pequeña y bien formada. Por lo mismo, es muy importante ejercitarla y mantener una dieta saludable para lograr tener esta parte de nuestro cuerpo como nosotras queramos. En consecuencia, les presentamos algunos consejos y ejercicios para lograrlo.

Ejercicios localizados para tonificar el cuerpo

Querer verse bien, cuidar la salud, tener energía, llevar una vida sana. Diversas son las razones que nos llevan a preocuparnos de mantener nuestro cuerpo en buen estado físico. Descubre excelentes ejercicios que ayudan a lograr esto a continuación.


Acondicionamiento físico: la buena salud de mano del ejercicio

Es sabido por todos que debemos ejercitarnos para bajar de peso. Sin embargo, el ejercicio físico es indispensable para mantenernos saludables. Es más, es primordial mantener un acondicionamiento físico óptimo, sobre todo después de comer mucho en las Fiestas Patrias. Para lograrlo, daremos algunos consejos para mantenernos en forma.

Moldea y tonifica tus piernas con ejercicio

Las fiestas patrias ya pasaron, la primavera llega en su máximo esplendor y, por lo tanto, es necesario ponerse en forma. En este sentido, debemos preocuparnos de lucir unas piernas tonificadas, firmes y moldeadas para que faldas y shorts de la temporada brillen y llamen la atención.

Ejercicios para pectorales

Las secretarias, como profesionales, están siendo cada día más vulnerables por estímulos estresantes de diferente índole (social, tecnológico, tiempo, etc.), los que pueden estar reflejados en un lenguaje corporal; el cual transmite señales de éxito o fracaso. Por tal motivo modificando nuestra postura mejoraremos los mensajes corporales que le enviamos, para obtener más energía y una mejor actitud para afrontar la vida.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Ejercicios físicos, notas de Ejercicios físicos. Reportajes de Ejercicios físicos. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.