Salud Actual
ENCUENTRANOS EN:
Miércoles 26 de Noviembre de 2014

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Ejercicios físicos


ÚLTIMOS DESTACADOS


Cómo lograr un abdomen plano

El abdomen es una de las partes del cuerpo más difíciles de tonificar. Las claves para lograr resultados son la constancia y disciplina que apliques en el ejercicio, la dieta y recursos cosméticos.

Tonifica tu busto con ejercicio

El paso ineludible de los años, el embarazo, la lactancia y la mala postura son algunos de los factores que pueden afectar esta zona, que puede reafirmarse gracias al ejercicio físico.


Masaje como desintoxicación física y mental

Si bien es sabido que la práctica de una actividad física constante nos permite liberar tensiones, estos ejercicios deben ser específicos del tipo cardiovascular como bicicleta, caminatas, trotadoras, sep, etc.; este trabajo libera endorfinas las cuales reducen las tensiones. Pero el ejercicio físico puede ser complementado con otros tipos de tratamientos alternativos dirigidos específicamente al cuerpo para estimular la relajación, tonificación muscular y desintoxicación linfática; estamos hablando del quiromasaje.

Ejercicios acuáticos: una opción saludable y divertida

Comienza la primavera y los gimnasios comienzan a colapsar. Pareciera que cada máquina del recinto estuviera ocupada o con grandes filas de personas esperando su turno para ejercitarse. Sin embargo, hay una opción saludable y divertida: los hidroejercicios.

Ejercicios localizados para tonificar el cuerpo

Querer verse bien, cuidar la salud, tener energía, llevar una vida sana. Diversas son las razones que nos llevan a preocuparnos de mantener nuestro cuerpo en buen estado físico. Descubre excelentes ejercicios que ayudan a lograr esto a continuación.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Ejercicios físicos, notas de Ejercicios físicos. Reportajes de Ejercicios físicos. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.