Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2019-10-14



Ejercicios físicos


ÚLTIMOS DESTACADOS


Tonificar las caderas: quemar o eliminar las grasas.

El tener que estar todo el día sentadas frente al computador claramente tiene un costo para nuestro cuerpo: flacidez y acumulación de grasa en lugares poco desea

bles como las caderas. Por lo anterior debemos preocuparnos espacialmente de estas zonas a las que la vida sedentaria no le hacen bien.


 

Ejercicios para triceps: brazos firmes, adiós a los brazos de

Los brazos en las mujeres delatan la edad, sobre todo en la parte superior, la cual con los años y la inactividad tiende a soltarse, perdiendo turgencia y musculatura. Precisamente para afirmar esta parte del cuerpo es que esta semana les tenemos ejercicios especialmente diseñados para tonificar esa zona. Así es que con un poco de paciencia y perseverancia el problema estará resuelto.


La importancia de los ejercicios de resistencia

Dentro de las distintas rutinas de acondicionamiento físico se encuentran los ejercicios de resistencia, que pueden variar dependiendo de las metas, restricciones y necesidades de la persona que los realice. A continuación aclararemos algunas dudas y daremos consejos sobre el tema.

Ejercicios localizados para tonificar el cuerpo

Querer verse bien, cuidar la salud, tener energía, llevar una vida sana. Diversas son las razones que nos llevan a preocuparnos de mantener nuestro cuerpo en buen estado físico. Descubre excelentes ejercicios que ayudan a lograr esto a continuación.

Consejos para lucir brazos firmes y torneados

Mantener brazos fuertes y torneados es sencillo, sólo se requiere constancia, dedicación y una buena alimentación. Los brazos son una de las partes del cuerpo donde los ejercicios realizados se notan al poco tiempo. 



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Ejercicios físicos, notas de Ejercicios físicos. Reportajes de Ejercicios físicos. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.