Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2019-08-21



Ejercicios físicos


ÚLTIMOS DESTACADOS


Domina tu cuerpo con el método Pilates

El método Pilates, es un sistema de entrenamiento creado a principios del siglo XX por el alemán Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades.


Diferencia entre ejercicios aeróbicos y anaeróbicos

Cuando nos ejercitamos debemos tener en cuenta cuál es nuestro objetivo, para así, realizar el ejercicio específico. Puesto que los ejercicios aeróbicos y los anaeróbicos cumplen diferentes funciones y, por tanto, llegan a distintos resultados. Conozca más de ellos a continuación.

Ejercicios acuáticos: una opción saludable y divertida

Comienza la primavera y los gimnasios comienzan a colapsar. Pareciera que cada máquina del recinto estuviera ocupada o con grandes filas de personas esperando su turno para ejercitarse. Sin embargo, hay una opción saludable y divertida: los hidroejercicios.

Masaje como desintoxicación física y mental

Si bien es sabido que la práctica de una actividad física constante nos permite liberar tensiones, estos ejercicios deben ser específicos del tipo cardiovascular como bicicleta, caminatas, trotadoras, sep, etc.; este trabajo libera endorfinas las cuales reducen las tensiones. Pero el ejercicio físico puede ser complementado con otros tipos de tratamientos alternativos dirigidos específicamente al cuerpo para estimular la relajación, tonificación muscular y desintoxicación linfática; estamos hablando del quiromasaje.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Ejercicios físicos, notas de Ejercicios físicos. Reportajes de Ejercicios físicos. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.