Salud Actual
ENCUENTRANOS EN:
Sábado 31 de Enero de 2015



Ejercicios físicos


ÚLTIMOS DESTACADOS


Tonifica tu busto con ejercicio

El paso ineludible de los años, el embarazo, la lactancia y la mala postura son algunos de los factores que pueden afectar esta zona, que puede reafirmarse gracias al ejercicio físico.

Acondicionamiento físico: la buena salud de mano del ejercicio

Es sabido por todos que debemos ejercitarnos para bajar de peso. Sin embargo, el ejercicio físico es indispensable para mantenernos saludables. Es más, es primordial mantener un acondicionamiento físico óptimo, sobre todo después de comer mucho en las Fiestas Patrias. Para lograrlo, daremos algunos consejos para mantenernos en forma.

Cómo lucir una espalda sensual y saludable para este verano

El verano se acerca a cientos de kilómetros por hora y nosotras estamos listas para comenzar a bajar esos "kilitos" que este frío invierno nos dejó como recuerdo. Por esta razón, en este artículo te daremos algunos consejos para ejercitar y lucir una espalda espectacular.


Ejercicios localizados para tonificar el cuerpo

Querer verse bien, cuidar la salud, tener energía, llevar una vida sana. Diversas son las razones que nos llevan a preocuparnos de mantener nuestro cuerpo en buen estado físico. Descubre excelentes ejercicios que ayudan a lograr esto a continuación.

Prevenir es mejor que curar

Siempre que se habla de ejercicio físico, lo asociamos en un concepto tradicional, ya sea en base a rendimiento –como es el caso en atletas y deportistas- o e

n un contexto estético. Pero hoy en día, el ejercicio físico se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la Medicina Preventiva, en cuanto a: Prevención, Recuperación de ciertas patologías y Rol farmacológico.





Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Ejercicios físicos, notas de Ejercicios físicos. Reportajes de Ejercicios físicos. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.