Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Miércoles 02 de Septiembre de 2015



Ejercicios físicos


ÚLTIMOS DESTACADOS


Ejercicios para triceps: brazos firmes, adiós a los brazos de

Los brazos en las mujeres delatan la edad, sobre todo en la parte superior, la cual con los años y la inactividad tiende a soltarse, perdiendo turgencia y musculatura. Precisamente para afirmar esta parte del cuerpo es que esta semana les tenemos ejercicios especialmente diseñados para tonificar esa zona. Así es que con un poco de paciencia y perseverancia el problema estará resuelto.

Tonificar las caderas: quemar o eliminar las grasas.

El tener que estar todo el día sentadas frente al computador claramente tiene un costo para nuestro cuerpo: flacidez y acumulación de grasa en lugares poco desea

bles como las caderas. Por lo anterior debemos preocuparnos espacialmente de estas zonas a las que la vida sedentaria no le hacen bien.


 

Cintura perfecta para el verano: cómo conseguirla

No hay nada más femenino que una cintura pequeña y bien formada. Por lo mismo, es muy importante ejercitarla y mantener una dieta saludable para lograr tener esta parte de nuestro cuerpo como nosotras queramos. En consecuencia, les presentamos algunos consejos y ejercicios para lograrlo.


Cómo lucir una espalda sensual y saludable para este verano

El verano se acerca a cientos de kilómetros por hora y nosotras estamos listas para comenzar a bajar esos "kilitos" que este frío invierno nos dejó como recuerdo. Por esta razón, en este artículo te daremos algunos consejos para ejercitar y lucir una espalda espectacular.

Dolores de espalda, ejercicios para prevenir

Existen ciertos ejercicios físicos que pueden aplicar mientras estás en tu lugar de trabajo; solo debes darte tiempo para realizar los ejercicios destinados a fortalecer los músculos extensores de la columna, los que en la medida que los realices te irán ayudando a realizar con más alivio tu trabajo diario

Ejercicios acuáticos: una opción saludable y divertida

Comienza la primavera y los gimnasios comienzan a colapsar. Pareciera que cada máquina del recinto estuviera ocupada o con grandes filas de personas esperando su turno para ejercitarse. Sin embargo, hay una opción saludable y divertida: los hidroejercicios.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Ejercicios físicos, notas de Ejercicios físicos. Reportajes de Ejercicios físicos. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.