Efectivamente es posible quedar embarazada luego de un aborto espontáneo; el desafío para la mujer es perder su miedo e inseguridad con respecto a este nuevo proceso de gestación.
El aborto espontáneo es una de las complicaciones más frecuentes en la gestación. Y aunque las probabilidades de que ocurra una pérdida es mayor entre las 7 u 8 primeras semanas de embarazo, va disminuyendo a medida que pasa el tiempo. Sin embargo, hay excepciones en que la pérdida puede ocurrir en el tercer trimestre.
Tras la noticia de estar embarazada y que el pequeño ser viene gestándose en perfectas condiciones otras preocupaciones toman la atención de la futura mamá. Quizás la más importante es saber si quien viene a completar sus días es niño o niña. Actualmente existen varios métodos orientados saberlo prematuramente, con un altísimo porcentaje de efectividad.
Porque para lograr un embarazo exitoso es importante el cuidado interno y externo es que una preocupación primordial debe ser nuestra alimentación. Qué comer, cuánto y cuándo puede hacer una gran diferencia a la hora de lograr resultados positivos que nos permitan formar o agrandar una familia y dar buena salud a nuestros futuros hijos.