Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2019-11-19



Belleza


ÚLTIMOS DESTACADOS


Cómo cuidar tus pies

Generalmente llegamos a prestarle atención a nuestros pies cuando comienzan a doler o cuando presentan asperezas o durezas. Sin embargo, es necesario otorgarles atención con anterioridad para que estén bellos y saludables.

Revitalight: un paso en el rejuvenecimiento de la piel

Tecnología + cosméticos + nutrición + suplementos vitamínicos farmacéuticos, es la propuesta de los grandes laboratorios de investigación de piel, los que apuestan a este conjunto como el ideal para mantener una piel sana en una media de vida que pronto será de 100 años.


Descubre los beneficios de los baños termales.

Se trata de aguas medicinales que salen del suelo a unos 50°C y que contienen una multiplicidad de estímulos químicos, físicos y biológicos. Entérate en SaludActual de sus importantes propiedades para el organismo. 


 



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Belleza, notas de Belleza. Reportajes de Belleza. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.