Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Miércoles 25 de Mayo de 2016



Nutrición y Alimentación Saludable


ÚLTIMOS DESTACADOS


Alimentos ricos en Magnesio

Los beneficios de una dieta balanceada van más allá de mantener un peso ideal y vernos hermosas, sino que también nos permite estar saludables. Esto porque un régimen equilibrado debe contener la cantidad de calorías, vitaminas y minerales necesarios para estar sanas, y esto incluye al magnesio.

Cómo controlar la ansiedad por comer

Todas nos hemos vuelto locas alguna vez por comer algo en particular. Mientras para algunas pueden ser los chocolates, helados o cualquier cosa dulce, para otras pueden ser pizzas o frituras. Por esa razón, a continuación nos enfocaremos en las ansias por comer y algunos tips para controlarlas.

Alternativas alimenticias para obtener calcio

Leche de origen animal, queso y yogurt no son las únicas alternativas para obtener calcio, existen otros alimentos que también contienen este mineral y que consumidos adecuadamente nos permiten tener una buena nutrición.


Los alimentos infaltables de una dieta balanceada

Independiente de los propósitos que se tengan (alimentación saludable, perder peso, tonificar músculos, etc.), existen algunos alimentos que son fundamentales para nuestra salud. A continuación una lista de los infaltables para una dieta saludable.

Intolerancia a la Trehalosa

Malestar estomacal, gases y diarreas pueden provocarse por la falta de vellosidades en el intestino delgado, lo cual hace que la enzima trehalosa llegue al intestino grueso sin ser digerida.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Nutrición y Alimentación Saludable, notas de Nutrición y Alimentación Saludable. Reportajes de Nutrición y Alimentación Saludable. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.