Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2019-07-22



Nutrición y Alimentación Saludable


ÚLTIMOS DESTACADOS


Snacks saludables para consumir entre comidas

La alimentación saludable va de la mano de comer pequeñas porciones a lo largo del día, evitando ayunos prolongados que sólo provocan darse grandes atracones en las comidas principales. Conoce cuáles son los mejores snacks para comerlos entre comidas.

Cómo darnos cuenta cuando nuestros hijos consumen drogas

En Chile el problema de las drogas existe, y cada vez más nuestros hijos están expuestos a conseguirla ya sea por amigos o por otros individuos. Por esto tenemos que estar alerta y ser capaces de darnos cuenta cuándo nuestro hijo está consumiendo drogas y cómo prevenir estas actitudes.


Suplementos Alimenticios Scitec Nutrition

En el mercado tanto nacional como internacional, existen empresas fabricantes de suplementos alimenticios que han mantenido su prestigio y reputación a través de los años. Una de ellas es Scitec Nutrition, empresa líder en Europa y con presencia en 42 países de todo el mundo.

Soya: la mejor semilla

La soya ya se encuentra instalada en la cultura occidental y es que se hace imposible negar sus múltiples beneficios a nuestra salud.
¿Por qué incorporarla a nuestra dieta? Aquí te presentamos todas las ventajas que esta proteína te puede traer.

Los alimentos infaltables de una dieta balanceada

Independiente de los propósitos que se tengan (alimentación saludable, perder peso, tonificar músculos, etc.), existen algunos alimentos que son fundamentales para nuestra salud. A continuación una lista de los infaltables para una dieta saludable.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Nutrición y Alimentación Saludable, notas de Nutrición y Alimentación Saludable. Reportajes de Nutrición y Alimentación Saludable. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.