Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Lunes 27 de Abril de 2015



Nutrición y Alimentación Saludable


ÚLTIMOS DESTACADOS


Los beneficios de la Vitamina E

Mantener una vida sana depende de muchos factores: hacer ejercicio, evitar el estrés y, sobre todo, consumir alimentos que contengan los elementos necesarios para nuestro organismo, como vitaminas, minerales, etc. En esta ocasión, invitamos a conocer los beneficios de la Vitamina E.

Ayunar no ayuda a bajar de peso

La obesidad es un problema que afecta a muchas personas, y en esta época del año la obsesión por bajar esos kilos demás nos hace creer en toda aquella dieta milagrosa que veamos.

Cómo llegar a la vejez más lúcidos

El paso del tiempo deja estragos en nuestro organismo y el cerebro no se queda fuera. Pero, por suerte, existen distintas formas de impedir el deterioro de nuestras facultades mentales y llegar a una vejez más lúcidos.


Alternativas alimenticias para obtener calcio

Leche de origen animal, queso y yogurt no son las únicas alternativas para obtener calcio, existen otros alimentos que también contienen este mineral y que consumidos adecuadamente nos permiten tener una buena nutrición.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Nutrición y Alimentación Saludable, notas de Nutrición y Alimentación Saludable. Reportajes de Nutrición y Alimentación Saludable. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.