Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2019-09-19



Ginecología


ÚLTIMOS DESTACADOS


Embarazo semana 25 a semana 30

En esta etapa del embarazo, si bien es cierto,  la mujer gana más peso los expertos recomiendan hacer una vida normal y si no existen complicaciones también recomiendan realizar alguna actividad afín al embarazo.

Molestias y consecuencias del embarazo

El embarazo no sólo provoca el notorio crecimiento del vientre. Como hay una revolución de hormonas en el cuerpo, se presentan otras consecuencias no muy agradables. A continuación se señalan las más comunes:

Alimentación durante el embarazo

Uno de los mitos que existen es que la mujer embarazada debe comer por dos. Esto no tiene nada de cierto, ya que lo importante no es la cantidad, sino que la calidad de lo que se come.


Tipos de métodos anticonceptivos

Elegir el método anticonceptivo perfecto para cada una es muy importante. Muchas mujeres no se sienten cómodas utilizando píldoras, mientras que otras no se atreven a utilizar algunos nuevos tipos de anticonceptivos, como el anillo vaginal.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Ginecología, notas de Ginecología. Reportajes de Ginecología. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.