Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2019-09-19



Fertilidad


ÚLTIMOS DESTACADOS


Implantación Embrionaria

Para procrear se necesita que se fecunde el óvulo por el espermatozoide. Pero más allá de lo que puede parecer este simple acto, debe haber una implantación embronaria para que la fecundación sea realmente exitosa.

Histerosalpingografía para examinar útero

Esta toma de imágenes expone una parte del cuerpo a una dosis de radiación ionizante para generar las imágenes de los órganos interiores. Sin embargo, no es un procedimiento invasivo y es ambulatorio, tomando alrededor de 30 minutos.


Estudio de la Reserva Ovárica: Obligatorio para ser madre después de los 30

El tiempo es oro en todo sentido. Pero para las mujeres es algo mucho más profundo. Estudios científicos han comprobado que el auge de la fertilidad de la mujer se alcanza hasta los 30 años, en donde se tiene un 15% de probabilidades de quedar embarazada. La cifra desciende a 10% a partir de los 35, y al llegar a los 40 se tiene sólo un 5%.

Bajo conteo de espermatozoides

Tener un recuento bajo de espermatozoides disminuye las probabilidades de que uno de los espermatozoides fertilice el óvulo de su pareja, lo que resulta en dificultades para concebir. Sin embargo, muchos hombres que tienen un recuento bajo de espermatozoides siguen siendo confiable para engendrar un hijo.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Fertilidad, notas de Fertilidad. Reportajes de Fertilidad. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.