Encuentranos en: ver canal de FACEBOOK Agregar a TWITTER Añadir GOOGLE + Ver canal de VIMEO Ver Canal de YOUTUBE

Buscador



Domingo 20 de Abril de 2014 |

Enfermedades de temporada

Resfríos de Otoño

Se fué el verano y las estaciones continúan corriendo; llega el turno del otoño y con él aumentan las corrientes de vientos, bajan las temperaturas, la sensación térmica es más fría . Todo lo anterior constituye el escenario ideal para la gestación de los resfríos.

Todo lo que debes saber sobre la influenza AH1N1

Un virus jamás antes identificado y que, durante su brote, cobró la vida de muchas personas alrededor de todo el mundo.¿Cómo podemos cuidarnos y prevenir? ¿Es segura la vacuna que se distribuye hoy en nuestro país? Aquí las respuestas.

Lesiones más frecuentes en los niños cuando están de vacaciones

Las vacaciones muchas veces se transforman en el escenario perfecto, para que los niños y adolescente sufran de caídas en bicicletas, patines, o aquellos descuidos en el hogar y el lugar de vacaciones.

Cómo cuidar a los niños en verano

Infecciones estomacales, insolaciones y alergias, son sólo algunos de los problemas que podemos enfrentar en esta época estival.

Comer alimentos en buen estado es vital para evitar las infecciones intestinales en verano

Con la llegada del verano y las temperaturas por las nubes, también llegan aquellas enfermedades intestinales que pueden aguar las vacaciones. Algunas razones para que aparezca esta lista de patologías, son los cambios de hábito y los cambios alimenticios.

Últimos Destacados

Un virus jamás antes identificado y que, durante su brote, cobró la...
Las vacaciones muchas veces se transforman en el escenario perfecto, para que los...
La alimentación saludable va de la mano de comer pequeñas porciones...
La Diabetes Mellitus tipo 1 está presente en el AUGE desde hace varios años...

Ver más temas de Enfermedades de temporada

Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Enfermedades de temporada, notas de Enfermedades de temporada. reportajes de Enfermedades de temporada. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.