Los hombres que engordan bastante después de los 20 años tienen más riesgo de desarrollar cáncer de próstata que los que mantienen un peso cercano al de la juventud.
Los adolescentes que sufren depresión leve tienen un alto riesgo de desarrollar problemas mentales en la vida adulta.
Un peso saludable, beben menos alcohol, hacer más ejercicio y amamantan a sus bebés, podría prevenir el cáncer de mama.
Las personas mayores tienen más riesgo de padecer cáncer a la piel e infecciones, ya que su piel no es capaz de activar el sistema inmunológico para defenderse.
Un tiempo prolongado en ayunas reactivaría la capacidad reproductiva en los seres humanos, solucionando así los problemas de fertilidad
Estos son algunos de lo ejercicios que ayudan a sacarse el estrés del cuerpo, además hacen que uno se sienta más saludable.
Las personas con tensión arterial alta presentan más peligró de sufrir daños cognitivos y problemas de memoria a partir de los 45 años.
La intolerancia leve a la glucosa durante el embarazo podría estar asociada con el riesgo a sufrir una enfermedad cardiaca en el futuro.
La Retinopatía Diabética, es una de las principales causas de ceguera en pacientes diabéticos producto del compromiso ocular.
Dieron a conocer un nuevo tipo de colesterol, el oxicolesterol, el que sería responsable de incrementar el riesgo de sufrir problemas cardíacos.