22/03/2010
Nuevamente la Liga Chilena contra la Epilepsia organizará el sexto Simposio Internacional de Epilepsia, la actividad contará con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales.
La Liga Chilena contra la Epilepsia se encuentra organizando lo que será el VI Simposio Internacional de Epilepsia, el cual se realizará los días 9 y 10 de abril en el Hotel Ritz Carlton, Santiago.
La epilepsia no es una enfermedad de la que se hable mucho, pero afecta a un número importante de personas. Según una de las últimas estadísticas que se tiene registro en nuestro país, cerca de 150 mil personas en Chile padecen epilepsia, esta cifra corresponde a un 1% de la población general.
La epilepsia no discrimina, ya que puede afectar a personas de todas las edades, sexo o raza, iniciándose generalmente durante la niñez o adolescencia. A pesar de todos los esfuerzos, la epilepsia se puede tratar con medicamentos que ayudan a prevenir las crisis, pero no curan la enfermedad.
El VI Simposio Internacional de Epilepsia está dirigido a Neurólogos infantiles y de adultos, Psiquiatras infantiles y de adultos, Neurocirujanos, Médicos Residentes y todo personal del área de la salud.
El Simposio sobre la epilepsia, organizado por la Liga Chilena contra la Epilepsia, contará con destacados expositores internacionales, entre los que están: Dres. Steven Schachter, Estados Unidos; Emilio Perucca, Italia; y Helen Cross, Londres. Además tendrá la presencia de prestigiosos médicos nacionales.
Para mayor información e inscripción, visite la página web www.ligaepilepsia.cl o comuníquese al Fono: 6992288.