03/10/2008
Gracias al apoyo del proyecto financiado por Innova- CORFO, es que algunos profesionales de la salud pudieron aprender en China algunas técnicas orientales que ayudan de forma integral a sus pacientes.
El proyecto ?nuevas tecnologías, productos y estrategias para obtener una diferenciación en la prestación de servicios de salud en pymes?, auspiciado por fondos innova, CORFO, y gestinado por Dawn Cooper, tiene por objetivo conocer las nuevas terapias que pueden complementar las prestaciones que ya se estaban haciendo en el centro de salud para mejorar la salud en forma integral a los pacientes.
El centro de salud Dawn Cooper aprovechó esta oportunidad para vivir esta experiencia tan beneficiosa para sus vidas y para mejorar en su trabajo, ya que en su viaje a China aprendieron nuevas terapias de medicina china para poder ser aplicadas en Chile.
Debido a ello es que ahora en sus instalaciones pueden ofrecer tratamientos de medicina china como:
- Acupuntura
- Moxicombustion
- Masaje tina energético
- Masaje piedras calientes chinas
- Magnetoterapia o masaje con imanes
- Reflexoterapia
- Digitupuntura
- Kinepilates
- Nutrición biológica
- Suplementos naturales
- Programa antiestress con bioresonancia , mind body medicine (hecho por sicóloga)
Los integrantes de este proyecto desean que su experiencia sea conocida por muchas personas, para que se enteren de estas nuevas terapias orientales que lograron aprender gracias al apoyo de los fondos de Innova CORFO.
Y para entregar más oportunidades aún para que cada vez más pacientes se acerquen a probar estas disciplinas chinas, el Centro de Salud Dawn Cooper dará un 5% de descuento en prestaciones de nuevas tecnologías si se hace referencia al portal de Internet salud actual. Para conocer más aún de este completo centro de salud puedes visitarlo en su sitio web: http://www.dawncooper.cl