Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Sábado 04 de Febrero de 2023



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 06/10/2007
soy diabetica e hipertensa,con tres acc. vasculares esquemicos,el ultimo en el nervio optico, me cambiaron a insulina en el hospital,etc. volvi a mis pastillas entes tenia siempre el azucar alta (con insulina) ahora alta en las mañanas y baja el la tarde, me siento pesimo, cuando me baja ( 76ñ 150) o sube (200-300), pero peor cuando me baja.

Respuesta
Respondida el : 06/10/2007
CREO QUE DEBES CAMBIAR DE DIABETOLOGO , YA QUE NO SE PUEDE DEJAR LA INSULINA SIN DIRECCION MEDICA

DAWN COOPER

ADEMAS DEBES HACER UNA DIETA ADECUADA