Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Lunes 26 de Septiembre de 2022



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 25/09/2007
Hola: el caso es el sgte.

Dejé de tomar mis anticonceptivos de 28 comprimidos hace aprox. 2 semanas , el asunto es que deseo volver a tomarlos. Mi duda es: ¿Debo comenzar a tomarlos el primer dia que me llegue mi siguiente periodo? ¿Las pastillas comienzan a hacer el efecto anovulatorio desde la primera semana en que uno las toma? Como acotación, mis ciclos menstruales son regulares, siempre de 28 a 30 dias.

Es de vital importancia para mi saber su respuesta..espero puedan ayudarme.

De antemano, muchas gracias.

Respuesta
Respuesta no disponible