Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Domingo 28 de Noviembre de 2021



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 11/09/2007
Hola, mi pregunta es, pues se supone que nosotras no tenemos terminaciones nerviosas en la vagina, y yo pues no siento gran cosa cuando esta dentro de mi mi pareja, sino en la entrada están todas las terminaciones nerviosas , pero ellos si creen que sentimos mucho cuando están adentro no? o ustedes que opinan, porque luego en las peliculas le hacen creer al hombre que disfrutamos mucho cuando están dentro, bueno, si se siente rico en eso del punto G, pero pues todo la sensacion esta en clitoris, o la del problema soy yo? bueno, a lo mejor me pueden ayudar a resolver la duda



Saludos

Respuesta
Respondida el : 11/09/2007
El primer tercio de la vagina Si tiene terminaciones nerviosas y la penatracion si produce placer.En todo caso existen variaciones de mujer a mujer.El orgasmo propiamente tal es preferentemente clitoridiano pero las terminaciones nerviosas del clitoris se propagan al tercio infero.anterior de la vagina.Es por esto que una vagina con prolapso o amplia hace sentir menos o poco placer a una mujer.



Jack Pardo

Clinica Las Condes

Ginecologia