Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 09 de Diciembre de 2021



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 05/09/2007
hola quiero que porfevor me saquen de dudas sobre poruqe me esta pasando esto estoy tomando las past. anticonceptivas yasmin pero los dos ultimos meses no e tenido casi nada de sangrado mas bien nada y ya me hice una prueba de embarazo y es negativa pero ya tengo cinco dias que deje de tomarlas y mi regla no aparece otraves y tengo miedo no se si seguir tomandolas o las suspendo. me dijieron que cambiara a marvelon pero no se que hacer es malo que me pase eso ayudenme

Respuesta
Respuesta no disponible