Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Domingo 28 de Noviembre de 2021



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 25/08/2007
Hola! q tal? quisiera hacer la siguiente consulta...desde principios de este año mi periodo empezo a ser irregular, siempre fui regular pero no se que paso...tambien empece a subir de peso de a poco y me salieron acnes en la cara. ahora tengo 10 kilos de mas y me cuesta mucho bajarlos. mi ginecologo me receto pastillas anticonceptivas para regular el periodo y tambien para el acne. ya van a ser 3 meses que estoy tomando las pastillas, creo q regulo mi periodo pero el acne no mejoro mucho. quisiera saber si estos sintomas q describi son los del SOP. gracias!!

nao

Respuesta
Respuesta no disponible