Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Sábado 04 de Febrero de 2023



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 11/07/2007
Mi consulta al médico es la siguiente; tengo 40 años peso 65 kilos que no he podido bajar ni con dietas ni ejercicio además sufro de retensión de líquido pese a que no como sal, en realida tengo la famosa gordura ginecólogica (pera) solo mucha guatita y harta cadera ex de tiroides, y perfil lipídico normal, soy mala para comer en vista de todos los intentos estoy tomando sibutramina por mi cuenta 1 vez al día 10mg con presión normal, pero me acelera mucho ando 100 por hora tomo mucha agua y me quita el apetito igual como es normal además sufro de rinitis pero no por efecto de la sibutramina se que es una irresponsabilidad pero ya a mi edad me es muy dificil de bajar y no quiero recurrir a una lipo

con todos estos antecedentes la sibutramina me puede provocar algua reacción severa? sólo quiero bajar 6 kilos que ha sido mi peso de toda la vida.

Respuesta
Respondida el : 11/07/2007
LA SIBUTRAMINA TIENE REBOTE Y SIEMPRE TIENE RIESGOS . YO AUMENTARIA LA ACTIVIDAD FISICA

DAWN COOPER