Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Lunes 26 de Septiembre de 2022



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 23/09/2005
Hola, mi hija tiene dos años y tres meses, hace un dia comenzó con fiebre repentina de 38 (axilar) y se mantuvo con esta temperatura que bajaba con ibuprofeno pero a las cinco horas mas o menos volvía a subir, llegando a 39 su pediatra la revisó y le diagnosticó amigdalitis. El mismo día comenzó con 1 o 2 aftas en la boca (interior del labio inferior), se lo comunique al pediatra, quien me dijo que deberiamos suspender el antibiótico que le había recetado para la amigdalitis. Quiero saber que consecuencias para su amigdalitis puede traer suspender el antibiotico y en que beneficia a que los aftas dejen de aparaecer.

Muchas Gracias

Respuesta
Respuesta no disponible