Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 09 de Diciembre de 2021



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 10/06/2005
HOLA MI CONSULTA ES BIEN ESPECIFICA HACE COMO 4 MESES QUE EN OCACIONES REITERATIVAS HE SENTIDO UN GRAN DOLOR EN MI OJO DERECHO,ESTO ME TIENE ALGO PREOCUPADA YA QUE MI PADRE TUVO UN PROBLEMA CON SU PRECION ARTERIAL Y PRODUCTO DE ESTO SE DAÑO EL NERVIO OPTICO DE SUS DOS OJOS AHORA ESTA CASI COMPLETAMENETE CIEGO,LA VERDAD ES QUE DESEO SABER SI ESTO QUE LE OCURRIO A EL PUEDE SER HEREDITARIO Y CUALES SON LAS MEDIDAS QUE DEBO TOMAR AL RESPECTO,TAMBIEN TENGO PROBLEMA SPAR VER DE LEJOS Y EN ESTE ULTIMO AÑO CON MI OJO DERECHO VEO MUY MAL ,PUEDE SER PRODUCTO DE ESTE DOLOR QUE SE LOCALIZA DE VEZ EN CUANDO EN MI OJO?,LE AGRADECERIA SU AYUADA.

ATTE SUSANA PEREZ.

Respuesta
Respondida el : 10/06/2005
Señora Susi: Dado los antecedentes que usted nos entrega debemos informar a usted que no todas las enfermedades del nervio óptico son hereditarias. Ya que ha sufrido dolores intensos en su ojo derecho recomendamos asistir a la brevedad a un oftalmólogo