Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Lunes 26 de Septiembre de 2022



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 17/05/2005
Hola, tengo 30 años, mido 1.56 m y hace dos meses pesaba 67 kg. Te cuento que en estos dos meses he bajado 6 kg, lo que te imaginaras me tiene feliz. Mi duda es la siguiente. Hace como una semana que estoy de nuevo con much, mucha hambre. No se si se trata de que esta empezando el invierno y con el frio uno tiende a consumir mas calorias, o si es un tema mio. Me refiero a que tal vez mi organismo ya se acostumbro a la sibutramina. Yo tomo 15 mg al dia. Deberia aumentar mi dosis? Dejar de tomarlo por un tiempo? Por favor, orientame al respecto, pues aun quiero bajar unos 4 kg mas.

MUCHAS GRACIAS.

Respuesta
Respuesta no disponible