Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2022-07-05

diseño de sitios web

Equipo SaludActual

Lipoescultura Láser: Clínica de cirugía estética Ultrasthetics Argentina

Equipo SaludActual

 


Ultrasthetics es una de las clínicas de cirugía estética de mas alto renombre en Sudamérica. Nuestra Institución cuenta con cirujanos plásticos de primer nivel que velan por sobre todas las cosas, por encumbrar la profesión dando lo mejor de sí mismos a nivel.


ULTRASTHETICS INTERNATIONAL combina la más alta calidad en medicina estética con excelentes destinos turísticos en Argentina. Cuenta con una clínica especializada en cirugía estética, plastica y rejuvenecimiento, ubicada en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. 


Brinda un equipo médico de primer nivel y viajes a los lugares más fascinantes, con los más bajos costos.


 


 


La Argentina se ha destacado históricamente en Latinoamérica por su nivel cultural y educativo. En particular, la historia médica argentina se distingue por ser cuna de premios Noveles en la Salud como fueron los doctores: Milstein, Leloir y Houssay. El avance tecnológico de las últimas décadas, sumado al prestigio internacional de sus profesionales, colocan a la Argentina en un inmejorable nivel en el ámbito de la salud.

La Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires es reconocida mundialmente por su nivel académico. A su vez, constituye un importante centro de capacitación para especialistas extranjeros que luego se destacan en su país de origen.

Por otro lado, lo que diferencia al médico argentino es la calidez en la atención al paciente. Su cordialidad y respeto combinado con la experiencia y actualización permanente distinguen a la excelencia médica argentina en todo el mundo.

Actualmente la Argentina se ubica entre los países donde se realizan la mayor cantidad de cirugías estéticas, donde concurren pacientes de todos los países, principalmente de Estados Unidos y Europa.

La situación económica actual permite a los pacientes extranjeros realizar tratamientos médicos y quirúrgicos a muy bajos costos, contando con los más destacados profesionales y equipamientos actualizados.


DefiniciónLa lipoescultura o liposucción no es otra cosa mas que extraer tejido adiposo (grasa) de diferentes partes del cuerpo: tobillo, entrepierna, glúteos, caderas, espalda, brazos, cuello y mentón, entre otras.- Esto se realiza succionando grasa y extrayéndola de las zonas inconvenientes o no deseadas. 

Objetivo del procedimiento: 
Recuperar o crear las bellas curvas de nuestro cuerpo, estilizándolo y devolviéndole las formas estéticas.- Es una cirugía que llevada a cabo por profesionales especializados y cuando es indicada otorga grandes satisfacciones a quien se la realiza. Nota a los pacientes residentes en el exterior: el tiempo de estadía mínima para los controles post peratorios es de 10 a 15 días 

Efectos positivos de la lipoescultura
La lipoescultura ofrece resultados permanentes, o de larga duración, con un correcto mantenimiento del peso corporal. Lipoescultura láser y lipoescultura por ultrasonido: Ultrasthetics te brinda las dos opciones. Ambos métodos son efectivos y de excelentes resultados cuando se llevan a cabo correctamente. La lipoescultura por ultrasonido cuando es indicada, resulta ser menos invasiva. 

Procedimiento quirúrgico
A través de pequeñísimas incisiones (milímetros a 1 cm de máximo) se introducen unas cánulas que luego cumplirán la función de succionar la grasa del paciente en la zona deseada.- Previa inyección de un liquido especial que licúa el tejido adiposo. La magnitud de la lipoescultura determinará el grado de internación necesario.Generalmente se utiliza anestesia local acompañada de una sedación (neuroleptoanalgesia), muy bien tolerada y de excelentes resultados. 

Lipoescultura Láser Es importante para todas aquellas personas que piensan en una lipoescultura láser saber que se utiliza en conjunto con las cánulas a las de la lipoescultura convencional.Además de ello, la fibra óptica, debe ser introducida de la misma manera que la cánula dejando -o no- una pequeña cicatriz de similares características.- 

Es otra moderna técnica que utiliza la energía Láser para derretir la grasa y acomodar mejor la piel, disminuyendo las irregularidades de la mismal. Utiliza una sonda por la cuál se trasmite la energía del láser dentro de la cánula de lipo, pudiendo de esta manera llegar hasta la célula grasa (adiposito) y poder destruirla para su posterior aspiración. El cirujano plastico recomendará o no según el caso la utilización de esta técnica.Lipotransferencia a otras zonasCon la posibilidad de redistribuir la misma en otras zonas necesarias : Ej.: extraer grasa de los glúteos y alternativamente agregarla en los labios, o de la pierna a los glúteos, todo según el caso. 

Dermolipectomía La dermolipectomía consiste en remover la piel sobrante luego de una lipoescultura para que no caiga y quede firme. Este procedimiento puede o no ser necesario, dependiendo por lo general de la magnitud de la grasa extraída durante la lipoescultura. Cuidados post quirúrgicos Prenda de presoterapia durante 15 días (durante todo el día). Vuelta al trabajo: algunos días. Movilidad normal: 2 semanas. Actividades deportivas: 1 mes. Maduración total de las cicatrices: algunos meses.


Sitio web de consulta para pacientes de Chile:
Información sobre Paquetes de alojamiento + cirugía estetica
Fono en Chile: 2 495 7327
Sitio web Institucional de Ultrasthetics e información sobre cirugía etica:
Fono en Argentina: +5411 4780 4206
Institucion Habilitada por el Ministerio de Salud de la Nacion

 



Comentarios Publirreportajes

18/07/2018 - 23:07:15 | nela

hola soy de chile y quiero saber si aplico para hacerme una lipo laser tengo 17 y pero 81

Respuesta

Pide hora a un médico para que te evalúe y te oriente sobre la mejor manera de perder peso. Mucha suerte!

Publirreportajes
Página: 1 de 1 « Primero | 1 | Último »

Comentar este artículo




Comenta con Facebook Publirreportajes


diseño de sitios web