Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2020-08-06

diseño de sitios web

Equipo SaludActual

Exitoso método depilatorio en exclusivo sector de Las Condes

Equipo SaludActual


Clinimagen realiza la depilación Alexandrita GentLease, una de las técnicas depilatorias más revolucionarias y definitivas que ofrece el mercado actual.

Clinimagen es un Centro Estético especialista en tratamientos láser. Años de experiencia y profesionales altamente capacitados dan vida a uno de los mejores centros de depilación de Santiago. Ubicado en el exclusivo sector de Alonso de Córdova, en de Las Condes, Clinimagen, utiliza la última tecnología en láser para entregar un servicio de alta calidad a sus clientes.

La depilación es una técnica que consiste en eliminar el vello de alguna zona del cuerpo para dar paso a una piel tersa y suave. Métodos hay variados, sin embargo, la depilación láser se ha instalado como uno de los métodos más eficaces gracias a su técnica definitiva de la eliminación del vello.

En Clinimagen, trabajan con la más avanzada tecnología láser. De nombre Alexandrita GentleLase e importada desde Estados Unidos, el centro estético de Alonso de Córdova, ofrece uno de los métodos más vanguardistas que existe en la actualidad. Cabe señalar que esta técnica de depilación cuenta con los más altos estándares internacionales como el FDA (Food and Drug Administration), CE (Certificación Europea) y permiso de Seremi de Salud chileno.

La eficiencia de esta técnica de depilación posiciona a Clinimagen como uno de los mejores centros de estética al momento de elegir un tratamiento de depilación definitivo. Gracias a esta innovadora técnica los vellos pueden eliminarse rápidamente y así conseguir un resultado de larga duración.El funcionamiento de este revolucionario método depilatorio llamado Alexandrita GentleLase es de pulso largo y alta energía. Gracias a la emisión de un suave haz de luz que atraviesa la piel hasta el folículo donde es absorbido, la técnica logra una depilación que debilita el crecimiento de vello.
Es necesario señalar que este método depilatorio no afecta la piel porque el láser se transforma en calor y así destruye el folículo. Además, la piel es protegida durante el tratamiento mediante el denominado (DCD) Dynamic Cooling Device, un dispositivo en frío que pulveriza criógeno en la piel, enfriando las capas superiores y favoreciendo así la comodidad de los pacientes, gracias también a su efecto anestésico.
Este sistema de depilación no es invasivo y su técnica es muy efectiva y rápida, ya que permite tratar satisfactoriamente los problemas de foliculitis (nacimiento del vello por debajo de la piel) y de hirsutismo (desarrollo excesivo del pelo).
Las sesiones de este innovador tratamiento las realizan kinesiólogos certificados en depilación láser. De esta manera, Clinimagen se preocupa de entregar un servicio integral, no sólo con equipos de primer nivel, sino profesionales de la salud especializados en el área.
Recomendaciones claves que Clinimagen entrega:
-No debe acudir bronceado a la sesión, ni por sol, ni rayos U.V.A, ni autobronceador, habiendo suspendido su bronceado por lo menos un mes antes de la sesión.
-No debe realizar métodos de extracción del vello de raíz (cera, maquinas eléctricas, pinzas) por lo menos un mes antes de la sesión. Sólo se permite el rasurado del vello (máquina de afeitar, cremas depilatorias o máquinas eléctricas que corten el vello superficialmente) entre las sesiones.
-Está contraindicado realizar el tratamiento en personas embarazadas, en periodo de lactancia, en toma de medicación fotosensible (consultar con el centro), tratamiento quimioterápico/ radioterápico.
-Consultar con su médico si se puede realizar el tratamiento en caso de epilepsia, diabetes mellitus y enfermedades cardiacas.
-El día de la evaluación debe traer ropa cómoda y traer el vello visible (no rasurado 8-10 días antes) para evaluar la zona a tratar.
-El día de la sesión debe venir con ropa interior clara, la piel debe estar íntegra (sin lesiones), sin cremas, desodorante, cosméticos o pomadas.
-En caso de tomar cualquier medicamento (tratamiento crónico o cualquier toma ocasional) deberá ser notificarlo en la primera evaluación, debido al posible riesgo de los medicamentos fotosensibles, por lo tanto, lo más conveniente es informarse en la primera sesión, con uno de nuestros especialistas en fotodepilación, para que puedan descartar cualquier factor de riesgo.

Centro Estético Clinimagen
http://www.clinimagen.cl/
Badajoz 130, oficina 802, esquina Alonso de Córdova, Las Condes, Santiago.
Teléfono: 02-9547734
Correo: contacto@clinimagen.cl

 

 

 



Comentarios Publirreportajes

Publirreportajes
Página: 1 de 0 « Primero | | Último »

Comentar este artículo




Comenta con Facebook Publirreportajes


diseño de sitios web