Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2020-10-31

diseño de sitios web

Equipo SaludActual

BiancavillaLaser: depilación láser efectiva y segura

Equipo SaludActual

En un  tratamiento de depilación definitiva se requiere de más de una sesión para lograr resultados efectivos, ya que el crecimiento del vello responde a un ciclo.


 


Hoy en día es importarte lucir bien y preocuparse de la imagen externa a través de tratamientos de belleza y que vayan acorde a los estándares de salud.

Una de las áreas que están creciendo cada vez más, es la depilación permanente, ámbito que avanza a pasos agigantados, innovando en los láseres empleados para mejorar los resultados eficientemente.

Nilda Dalmazzo Donoso, propietaria de  BiancavillaLaser, enfermera de la Pontificia Universidad Católica de Santiago y especialista certificada en la aplicación del tratamiento con depilación láser, cuenta sobre los avances en esta área.

El láser GentleLase Alexandrita es uno de ellos, ya que es un instrumento específico en este tratamiento, el cual posee onda larga y está diseñado especialmente para el tratamiento de depilación permanente, que logra llegar a la raíz del pelo, destruyendo el folículo piloso, impidiendo que un nuevo vello reaparezca en ese lugar.

En un  tratamiento de depilación definitiva se requiere de más de una sesión para lograr resultados efectivos, ya que el crecimiento del vello responde a un ciclo. Frente a esto Nilda explica que: “En la etapa anágena nos encontramos con un pelo nuevo, pudiendo el láser destruir el folículo piloso de manera permanente, pero en la etapa catágena y telógena, donde nos encontramos con pelos medios y viejos, la destrucción no es completa, de allí que se necesite de 4 a 6 sesiones para que el tratamiento sea efectivo. Claro que existen patologías asociadas que pueden incidir en una buena respuesta, así como también los cambios hormonales propios de la menopausia y la adolescencia”.

La experta menciona además que: “Todos nacen con una cierta cantidad de folículos pilosos y ellos pueden permanecer dormidos o despertar por una problema hormonal o patología subyacente. Por eso la depilación láser no sólo se recomienda desde el punto de vista estético, sino que también como terapia complementaria en tratamientos médicos de Hipertricosis, Hirsutismo, entre otros”.

¿Tiene algún riesgo la depilación láser?

No hay ningún tipo de peligro si el tratamiento es efectuado por especialistas certificados en la aplicación de esta técnica, ya que así se efectuará una evaluación previa responsable y se pueden descartar situaciones que indiquen un riesgo en la depilación permanente. Además el o la paciente debe seguir las indicaciones post tratamiento dadas por el especialista.

Nilda aclara que antes de comenzar un tratamiento, la piel no debe estar bronceada, además hay que dejar de depilarse con cera o cualquier medio que extraiga la raíz del pelo, optando por el uso de prestobarba y no haberse hecho un peeling de piel reciente, entre otros consejos previos a la depilación láser.

BiancavillaLaser ofrece un excelente servicio en el tratamiento de depilación definitiva y la dueña de este centro anuncia que pronto llegará una máquina que actúa con canales de multifrecuencia y terapia de vacío, que ofrecerá soluciones estéticas seguras, efectivas y no invasivas de modelación corporal, reafirmantes de cuerpo y rostro y tratamientos de avanzada para combatir la celulitis.

Para mayores informaciones:

Sitio web: www.biancavilla.cl
Dirección: Avda. Freire 1830 Quilpué - V Región. Chile
Fono: 32 240 36 50
Mail: contacto@biancavilla.cl

 



Comentarios Publirreportajes

Publirreportajes
Página: 1 de 0 « Primero | | Último »

Comentar este artículo




Comenta con Facebook Publirreportajes


diseño de sitios web