Con toda la experiencia y trayectoria en sus más de 25 años en el mercado estadounidense, donde se encuentra su casa matriz, Instituto Bonati de Estados Unidos, es pionero en la investigación, desarrollo y aplicación de técnicas innovadoras en el tratamiento de las enfermedades de la columna vertebral.
Instituto Bonati es un centro quirúrgico y terapéutico con estándares de calidad y resolución clínicamente probados en Asia, Europa y Estados Unidos.
Cirugía endoscópica y fortalezas de la técnica Bonati:
Se utiliza un especial sistema de diagnóstico.
Es una técnica propia y exclusiva.
Cirugía de mínima invasión permite observar a través de un endoscopio el lugar exacto de la patología.
Para la intervención se utiliza anestesia local.
Evita el riesgo que implica la anestesia general.
Hay comunicación paciente- doctor durante la operación.
Se puede intervenir a pacientes de todas las edades.
No requiere hospitalización, lo que implica un menor costo para el paciente.
Post operatorio es de rápida recuperación y menos molesto.
Reducción de fibrosis o cicatrización no produce discapacidad o infecciones, lo que la diferencia de la cirugía abierta de espalda.
La endoscopía es una cirugía de mínima invasión que emplea cámaras de alta resolución que proporcionan la visualización directa y exacta del lugar de la complicación. Con esta cirugía, el paciente es tratado en forma más precisa mejorando ostensiblemente la visualización de la patología.
Se trabaja desde el exterior, sin necesidad de invadir estructuras no relacionadas con la enfermedad. La cirugía endoscópica permite el acceso de los instrumentos por una pequeña incisión en la espalda o el cuello que mide de 3 a 5 mm de diámetro.
Para mayor información dirigirse a:
Clínica Endoscópica http://www.bonatichile.cl Av. Presidente Kennedy 5413-B Piso 6 Servicio Paciente: Tel. (56-2) 719 0400 serviciopaciente@bonatichile.cl Desde Chile sin costo: 600 71 90 400