Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2019-06-18

diseño de sitios web

Equipo SaludActual

Thalasoterapia

Equipo SaludActual

El mar es una fuente insaciable de beneficios para el hombre, cada día más personas reconocen las virtudes de los tratamientos de belleza y salud obtenidos de él. Es por esta razón que los centros de Thalasoterapia y /o de Tratamientos Marinos tienen más adeptos.


La Thalasoterapia es un término que se utiliza recientemente, sin embargo los tratamientos de agua de mar se conocen desde la antigüedad.

Al referirnos a Thalasoterapia nos enfocaremos en tres características especiales: Agua de Mar, Aire Marino y Clima Marino. Esto quiere decir que los únicos centros que practican estas terapias son los que se encuentran en el borde del mar.

Los Centros de Tratamientos Marinos se sitúan en la ciudad, en donde no se dispone de agua viva de mar, pero si se utilizan productos con principios activos de origen marino. Estos últimos se dedican con más énfasis al cuidado de la belleza integrando estos tratamientos de algas al SPA.

Al referirnos a las algas, hablaremos de aquellas que han sido sometidas a un proceso de elaboración cosmética, con fines terapéuticos y de belleza, alcanzando un alto rendimiento en tratamientos de flacidez , desintoxicación, celulitis, obesidad, acné, deshidratación y desvitalización cutánea.

Las llamadas algas microestalladas son aquellas que por sus componentes altamente activos son capaces de penetrar la barrera de la piel (manto ácido) por el fenómeno de osmosis y endosmosis, obteniendo así los beneficios que cualquier otro tipo de algas en polvo no podría otorgarnos.

Las más utilizadas son las macro-algas marrones, rojas y micro-algas azules y verdes.

Beneficios de las Algas en la piel:

Desintoxicante
Reafirmante
Tonificante de la musculatura
Anti-estrés
Anti-fatiga
Adelgazante
Equilibra el PH
Oxigenante y nutritivo

La mayoría de los tratamientos corporales realizados con algas son todos de envolvimientos o realizados en tinas especiales para su utilización.

Frente a cualquier información adicional puede contactarse al fono: 3633199.


Salud actual recomienda:

CLÍNICA DE MEDICINA INTEGRAL



Comentarios Belleza

09/07/2016 - 08:40:32 | eleana vander meulen

Tiene muchos beneficios que me paresen fabulosos como conseguirlos Desded bolivia cochabamba

Belleza
Página: 1 de 1 « Primero | 1 | Último »

Comentar este artículo




Comenta con Facebook Belleza


DIRECTORIO MEDICO
CONSULTAS

diseño de sitios web