14/08/2018 - 10:53:35 | sol
muchas gracias!
Natalie Becerra López
Cosmetóloga-Esteticista
Fontboté
Una de las zonas sexys del cuerpo puede ser la espalda. La correcta depilación de ésta zona genera la confianza para el uso de escotes o ropa que exhiba espalda y hombros.
La depilación no hace distinción de sexos. Hace unos años el modelo de hombre metrosexual ha tomado rumbos insospechados. Ellos han comenzado a utilizar cremas, se hacen masajes y se depilan. Sin embargo, retirar el vello corporal es un tema femenino que nos acompaña desde y para siempre. La depilación la hemos patentado y los nuevos métodos son exclusivos para nosotras.
En un comienzo nos depilábamos sólo brazos y axilas, pero con el paso del tiempo hemos ido arrancando los vellos de la cara, brazos, abdomen y la eliminación del vello en la espalda ya no es sólo tema masculino.
Las técnicas depilatorias para la espalda son: Ceras, cremas, miel y láser. Bajo ningún motivo son recomendables las rasuradoras, porque son técnicas que agravan el crecimiento del pelo en cuanto a cantidad y grosos del vello.
Una de las prácticas más recomendadas por su comodidad y rapidez es la cera. Si decides depilar tu espalda con esta técnica, debes solicitar ayuda y pedir que te apliquen una capa de cera tibia en dirección al crecimiento del vello, esperar unos segundos y posteriormente retirar de manera contraria, y de un solo tirón, la estela de cera. Si bien, este método es el más usado, indiscutiblemente es el más doloroso. Una de sus ventajas es que debilita el crecimiento de los vellos y retarda su aparición.
La depilación de la espalda es una técnica usada mayormente por los hombres. Sin embargo, las mujeres que tienen un nivel más alto de lo normal de testosterona son potenciales féminas para este tipo de depilación.
Cabe señalar que la eliminación del pelo en la espalda es una de las técnicas menos usadas porque generalmente no hay muchos vellos y no son notorios a simple vista. A esto se suma que los de la espalda suelen nacer dentro de periodos que van desde los 2 hasta los 4 meses dependiendo del nivel de hormonas que tenga la persona.
Una de la alternativa más eficaz es la técnica del láser. No causa molestia en la piel y el vello debilita progresivamente su crecimiento.
La depilación de espalda no es una técnica común, pero es una realidad. Por esta razón, si los vellos te incomodan y los encuentras poco estéticos en tu cuerpo, te animo a eliminarlos de la manera más cómoda y efectiva para ti.
Natalie Becerra López
Cosmetóloga y Esteticista
http://www.maquillajeprofesional.cl
Twittear |
Salud actual recomienda:
CLÍNICA DE MEDICINA INTEGRAL
muchas gracias!