Natalie Becerra López
Cosmetóloga-Esteticista
Fontboté
Mantener las piernas cuidadas y sexys es un reto para cada mujer no importando su edad. Tener piernas tersas y atractivas es una meta de muchas mujeres. Te entregamos algunos consejos para ello.
La depilación es parte del cuidado que le entregamos al cuidado de las piernas. Sin embargo, no basta. Debemos humectarlas, hidratarlas y exfoliarlas.
Las piernas soportan gran carga de trabajo durante el día. Por esta razón, debemos ser cuidadosas y rigurosas con ellas. Nuestras piernas son signos de feminidad y es vital importancia mantenerlas saludables.
Calambres, varices y pesadez son problemas que nos desvelan por mejorar.
El trastorno más común es la hinchazón. Esto se produce porque las mujeres pasan mucho tiempo sentadas o de pie, quienes sufren várices son también potenciales víctimas de este problema. Para solucionar este malestar es aconsejable realizar caminatas de unos quince minutos diarios como mínimo.
La Depilación de las piernas
Las piernas velludas en las mujeres, es lo más antiestético que hay y para lograr una piel seductora y atractiva es vital que estén libres de pelos. Métodos hay variados, por lo que debemos ser rigurosas y constantes para lograr unas piernas libres de vellos y tersas con la técnica adecuada para nuestra piel.
Sea cera, rasuradora, crema o tan sólo pinzas no olvides:
Cuidados de las piernas
Un consejo clave para disminuir cualquier molestia en las piernas es que cuando te bañes lo hagas con agua fría para permitir que la sangre circule libremente.
Junto a ello, para que luzcas piernas femeninas y atractivas evita el uso del taco, así disminuirás molestias como la hinchazón. En la noche masaje suavemente tus piernas de abajo hacia arriba para estimular la circulación.
Los factores que determinan los problemas de las piernas son el calor, un trabajo sedentario y el frío intenso.
Para evitar potenciales problemas en tus piernas debes considerar:
Las piernas sostienen todo lo que somos diariamente. Es vital entregarles el cuidado que se merecen, además de ser rigurosas y constantes con el cuidado de ellas. Si sigues los consejos que te acabo de entregar tendrás las piernas que siempre has soñado: suaves y sanas.
Twittear |
Salud actual recomienda:
CLÍNICA DE MEDICINA INTEGRAL