Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2024-04-18




Kaloba gotas 100% natural ayudan a combatir las enfermedades respiratorias

04/06/2009

Reduce en un 80% los síntomas aislados de bronquitis agudas tales como: tos, expectoración, disnea y dolor torácico.

Kaloba gotas 100% natural ayudan a combatir las enfermedades respiratorias

El 80 % de las enfermedades del tracto respiratorio superior  son de origen viral, sin embargo, en la actualidad los antibióticos no están indicados, ni son recomendados para tratar este tipo de patologías. Debido que el abuso sistemático de estos, puede  incluso resultar "el remedio peor que la enfermedad".

Por esta razón, diversos laboratorios han trabajado en intentar descubrir medicamentos que puedan ser empleados en las enfermedades respiratorias en forma sana y sin perjuicio para el ser humano.

Uno de esto medicamentos es la solución natural, Kaloba, hecha en base a un extracto de raíces del Pelargonium, planta originaria de  Sudáfrica. El cual reduce en un 80% los síntomas aislados de bronquitis agudas tales como: tos, expectoración, disnea y dolor torácico.

Se puede administrar estas gotas en adolescentes, adultos y niños, tanto en la etapa precoz como en el transcurso de los cuadros infecciosos respiratorios virales, ya que sus efectos logran un acortamiento en la evolución de la sintomatología de 2 días, en comparación con las medidas terapéuticas tradicionales.

Hay que indicar que Kaloba, es un producto que permite racionalizar y minimizar la utilización de antibióticos, ya que no sólo logra controlar la infección viral, sino también prevenir la probable infección bacteriana.

Según el punto de vista médico, para minimizar el uso desmedido de antibiótico es fundamental seguir el siguiente procedimiento:

?  Usar combinaciones adecuadas de antibióticos.

? Considerar el uso de un antibiótico selectivo en las infecciones simples, con el fin de preservar los antibióticos de amplio espectro para infecciones más graves.

?  Evitar el uso innecesario de antibióticos para infecciones virales, como: resfrió común y el uso excesivo para infecciones graves.

? Si se trata empíricamente, revisar el tratamiento en base a la evolución del paciente y/o los resultados de los exámenes paraclínicos.

Conjuntamente, los pacientes pueden colaborar en la reducción de la resistencia antibiótica siguiendo varias pautas simples que incluyen:

? Tomar los antibióticos exactamente como se indica, ya que ciertos medicamentos deben ser ingeridos con o sin alimentos.

? Evitar exigir antibióticos contra el consejo médico.

? Completar el tratamiento aún si los síntomas desaparecen, ya que si el mismo se interrumpe precozmente, pueden sobrevivir algunas bacterias y reinfectar.

? Evitar solicitar antibióticos específicos a su médico, porque la medicación elegida debe ser adaptada al tipo específico de infección.

Comentarios [1]

29/10/2018 - 18:21:51 | Cristina amaguaña

Pero digo yoo q para una adulto q medida es de tomar

Comentar la noticia