Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 18 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 23/03/2005
Estimados señores, hoy sufri la mordedura de una araña en un dedo, con un punzante dolor y dos marcas claras de la mordedura tal.

Fui al Hospital Regional de Iquique donde antes que me revisara el facultativo de turno, me tomaron la presion arterial y la temperatura y preguntaron por el tipo de orina, resultado la temperatura y la presion nomral, la orina tambien se encuentra normal. Al revisarme el Medico de turno este me indico que no revistia ningun peligro ya no tenia (habia pasado una Hora mas menos desde la mordedura) ningun sintoma de necropsia en el tejido del dedo afectado y solamente me receto una crema betametasona por tres veces al dia. Eso es suficiente no hay que hacer mas examenes ? afortunadamente no tengo hasta esta hora 18:55 hrs del 23.03.2005 ningun sintoma adverso, pero iugal estoy con la intraquilidad del veredicto medico, favor sus comentarios pertinenentes.



Atte.



Juan francisco Diaz Calderon

09-4196371

Respuesta
Respuesta no disponible