Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 28 de Marzo de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 23/03/2005
Tengo 32 años y Osteopenia. Estuve tomando Caprimida D Balance y Leodrín durante unos meses hasta que me dio mucho dolor de estómago y vómitos. Cuando fui al médico le llevé un examen de hidroxiprolina urinaria y calciuria el que indicó que tenía exceso de calcio en la orina (un 180% más de lo normal) por lo que dejé de tomar el calcio. En la densitometría osea realizada a fines de octubre del año pasado arrojó un pequeño aumento de la osteopenia en la cadera izquierda en comparación a la realizada el año 2003.

Llevo 2 meses sin tomar medicamentos para la osteopenia y actualmente estoy sin médico (el trabajo me queda muy lejos para ir a verlo)

Quiero saber a qué especialista puedo acudir ya que no quiero que la osteopenia aumente pero tampoco quiero que todo el calcio que tome se acumule en mis riñones, ¿qué puedo hacer? ¿qué especialidad médica me puede ayudar?. Sé que debo hacer ejercicio y tengo la opción de entrar a un gimnasio, pero no quiero exponerme a un ejercicio que me pueda ocasionar fracturas. ¿qué me recomiendan?

Gracias por su respuesta

Miriam.

Respuesta
Respuesta no disponible