Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 19 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 08/01/2005
(primero, el ambito de consulta es para giencologia..pero no me sale esa opcion, sale solo adontologia, no se porque).

bueno..mi consulta es la siguente...hace un tiempo supe de un embarazo sin la relacion sexual previa, solo estaban desnudos pero no tuvieron la relacion, ahora, la pregunta es: al tener la relacion sexual con ropa puede existir la posibilidad de embarazo?

graziaz

Respuesta
Respondida el : 08/01/2005
Bueno, primero te aclaro que las preguntas de las especialidades médicas por enero están detenidas, por las vacaciones de muchos profesionales, pero de todas maneras te puedo aclarar tus dudas;

En el caso de la pareja que no tuvieron relaciones pero si estaban desnudos, si hay proximidad del pene a la vagina puede haber transporte de espermios en el fluido seminal ,que puede existir aunque no haya eyaculación.

En el caso de la pareja que estaba con ropa es dificil sino imposible,pero si hay contacto con los fluidos que puedan haber atravesado la vestimenta en el caso que estas fueran muy delgadas talvez pudiera ocurrir , pero como te digo es muy dificil.

Atte.

Dr Fernando Oviedo